Herencia: 3.000 euros para la Campaña contra el Hambre

- Patrocinador -

caritasA través de Cáritas, el pueblo de Herencia representado por su Ayuntamiento destinará 3.000 euros a la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas.

HERENCIA (CIUDAD REAL), 21-02-2008.- El pueblo de Herencia representado por su Ayuntamiento, a través del Consejo de Cooperación y Solidaridad, destinará 3.000 euros a Cáritas, que esta ONG dedicará a la campaña de Manos Unidas Contra el Hambre.

Próximamente, Cáritas y el Ayuntamiento organizarán un acto en el que se hará entrega de dicho talón a los representantes de la organización no gubernamental religiosa. “Nuestra intención es contribuir en la medida de nuestras posibilidades a erradicar el hambre en el mundo, por lo que aportamos este granito de arena a esta campaña“, se cita desde del Ayuntamiento. El pasado 21 de enero, el Consistorio ya suscribió un convenio de colaboración con Cáritas en materia de asistencia a transeúntes, por valor de 2.500 euros.

- Patrocinador -
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement