Cartel de Como hablar en públicoSi en algo coincidimos todos, es en el miedo que sentimos la mayoría cuando tenemos que dirigirnos al público, simplemente por temor a hacer el ridículo.

La mejor manera de superar las cosas suele ser practicándolas, por lo que este taller de carácter práctico, puede resultar muy efectivo para las personas que en alguna ocasión han dicho !! Socorro, tierra trágame !! Pero la tierra es tan poco considerada que no hace caso, y nos deja ahí plantados, ante el auditorio muertos de la vergüenza.No todos somos grandes oradores, pero si podemos ser unos comunicadores amenos, eficaces, y podemos hacer llegar nuestro mensaje de forma cordial, clara y efectiva.

Si eres joven…, estás preparando oposiciones…, tienes que exponer un trabajo…, te enfrentas a una entrevista…..y tienes mucho, pero que mucho miedo a hablar en público…

!! Enhorabuena!!, reúnes todos los requisitos para poder apuntarte a este taller de 20 horas de duración, que se realizará durante los jueves y viernes del 27 de marzo al 25 de abril, de 6 a 8 de la tarde.

Como sabemos que las distancias cortas no te asustan, no tengas miedo y acércate a inscribirte antes del 25 de marzo en la siguiente dirección:

Casa de Herencia. Área de Juventud, preguntar por María Jesús.
C/ Convento, 2
Tlf: 926 57 25 81
[email protected]

 

Nota: Por causas ajenas a la organización, el horario de realización de dicho curso sufrirá una ligera amodificación teniendo lugar en las mismas fechas antes apuntadas pero de 7 a 9 de la tarde.

Fuente: herencia.es

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.