Jesús Fdez de la Pueba Viso Pregonero Semana Santa Jerez 2008Como ya es sabido por parte de todos los herencianos, nuestro paisano, el mercedario Jesús Fdez. de la Puebla Viso, ha sido el encargado este año de dar el pistoleztazo de salida de la semana santa jerezana, haciendo vibrar a todo el pueblo de Jerez de la Frontera con sus palabras llenas de pasión, y entusiasmo.

En el siguiente enlace podeis escuchar el pregón íntegro.

http://www.canalsur.es/html/programas/semana_santa/index.htm

y en el siguiente, ver el video del pregón:

http://www.jerez.es/?id=4204

Fuente: herenciadepasion.blogspot.com

3 Comentarios

  1. Esta mañana asistí al funeral y acompañé al cementerio a Viso. Durante la misa tuve la oportunidad de pasar la película de nuestra vida con gran rapidez y no pude por menos que llorar cada vez que veía el ataúd que contiene sus restos mortales. Con él pasé interminables horas en el parque, reí e hice todas y cada una de “las locuras” que Viso nos proponía. Nos divertimos hasta que tenía que ir a hacer el pan ayudando a sus padres. Fuimos al cementerio de día y de noche. Fuimos a la Sierra, también de día y de noche. Cantamos en San José, en el Convento, en el parque, en la calle, en definitiva, donde nos apeteció.
    Ahora que estás al lado de quien tanto quisiste, Jesús, muchas gracias por todos aquellos magníficos ratos que nos hiciste pasar, por tu compañía de adolescencia, por tu convicción sobre la vida, por tu apoyo, en definitiva, por tu amistad.
    Gracias por haber estado aquí y, de verdad, hoy siento no haber seguido la última etapa de tu vida, arrancada tan precozmente.

  2. He tenido la suerte de conocer en Jerez de la Frontera a tan excelente persona, su presencia era bondad pura y dura y las palabras que pronunciaba eran como el canto de un ruiseñor. Mi más sincero pésame a sus familiares, amigos …
    Que su divina Señora le guarde.

  3. He tenido la gran suerte de conocer a esta gran persona desde mi niñez. Mis padres siempre hablaron de este gran amigo (y otros) que tenían en Herencia. Es muy bonito poder escuhar como mi padre fué uno más entre ese grupo de amigos miestras trabajaba y vivia allí….
    Y claro está que esta amistad con Jesús ha pasado de padres a hijos con mucha fuerza…..
    Mi mujer y yo pudimos compartir unos días muy intensos en Jerez con él y la verdad es que al ver las fotos y recordar los momentos que vivimos allí, los ojos se me llenan de lágrimas….
    Humanamente no se comprende la muerte de Viso, pero la esperanza cristiana de poder disfrutar del reino de Dios y encontrarse con Jesucristo es motivo de alegría…. Estoy seguro que Jesús esta intercediendo por nosotros…..

Comments are closed.