Abierto el plazo de solicitud para el Programa Verano Joven 2008

- Patrocinador -

Verano_Joven_CLM_2008La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de la Juventud, pone a tu disposición una amplia variedad de actividades con más de 4.500 plazas para que disfrutes durante tus vacaciones de verano, a través de su programa Verano Joven 2008.
Si tienes entre 6 y 29 años, tienes a tu disposición el Programa de actividades de ocio y tiempo libre, donde podrás participar en actividades en la naturaleza, en la playa, deportivas, de multiaventura, culturales en otros países o estancias en ciudades europeas.

También, si tienes entre 15 y 30 años puedes participar de una forma solidaria en Actividades de Voluntariado en Campos de Trabajo. Este programa está dirigido a aquellos que de forma desinteresada quieran contribuir en el desarrollo social o medioambiental.

Plazo de solicitud: Comenzará a partir del 28 de marzo y finalizará el 15 de abril.

Adjudicación de plazas:

  • a) Sorteo: El sorteo se realizará a las 9:00 h del día 24 de abril.
  • b) Citaciones: Darán comienzo a partir del día 12 de mayo de 2.008
  • c) Adjudicación definitiva:

Los solicitantes que hayan obtenido plaza en el sorteo deberán presentar la documentación correspondiente antes de las 14:00 horas del día 29 de abril del presente año.
Los solicitantes que obtengan plaza por el sistema de citación deberán presentar la documentación requerida en el plazo de 2 días hábiles desde que se realiza la reserva de la plaza.

Información y solicitud:

Casa de Herencia. Centro de Información Juvenil
C/ Convento, 2    Tlf: 926 57 25 81  [email protected]
Horario: Mañanas de 9:00 a 15:00 Tardes: Martes y Jueves de 18:00 a 20:00
Preguntar por María Jesús o Miriam

Fuente: herencia.es

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement