logo C.A. Molino ParraCuatro integrantes del Club Atletismo Molino Parra, participan en la 2ª Edición del Circuito Provincial de carreras populares. Ya en la primera edición contó con tres representantes, destacando el 9º puesto que en categoría señor logró José Ramón Mateos de Arriba Galán.

El circuito incluye pruebas que se disputan por toda la provincia entre los meses de marzo y diciembre, con distancias entre 10.000 y media maratón. En estas pruebas pueden patrticipar todos los corredores que quieran, puntuando sólo aquellos que estén incritos en el circuito.

La última prueba se celebró el paso domingo 30 de marzo en Ciudad Real, sobre una distancia de 10.000 metros y con más de 500 participantes. Está carrera contó con la participación de seis atletas del C.A. Molino Parra, cuatro de los cuales quedaron entre los 100 primeros. El mejor clasificado fue Ramón Mateos de Arriba Galán, con una marca de 37`13″ a una media de 3`47″ el kilómetro.

Con estos resultados los cuatro atletas herencianos figuran entre los 25 primeros, dentro de la clasificación del 2º circuito provincial de carreras populares en sus respectivas categorías.

La próxima carrera se celebrará en Alcázar de San Juan y contará con una gran participación del C.A. Molino Parra. Además, este club está preparando la XXXII Carrera Villa Herencia que se celebrará en septiembre y colaborando con el excelentísimo ayuntamiento en la organización de una carrera nocturna que se celebrará en el mes de Julio, en nuestra localidad.

Si quieren más información sobre el circuito: carreras, fechas, clasificaciones,etc.. puedes conseguirlo en Circuito de Carreras Populares 2008.