Abierto el plazo de matrícula para el Centro de Atención a la Infnacia

- Patrocinador -

Abierto el plazo de matrícula para el Centro de Atención a la Infnacia 3Ya está abierto el plazo de matriculación en elL C.A.I., Centro de Atención a la Infacia, de Herencia llevándose a cabo la recogida y entrega de solicitudes en el mismo C.A.I. , sito en la Av. Encarnación s/n, junto al Centro de Salud, en horario de mañana de 9 a 13 horas desde el pasado día 8 de Mayo hasta el próximo día 30.

Los objetivos de los Centro de Atneción a la Infancia son, entre otros muchos:

  1. Potenciar las capacidades físicas, psíquicas y sociales de los niños/as, favoreciendo su desarrollo intelectual en contacto con el medio familiar y comunitario.
  2. Trabajar la igualdad desde la diversidad, respetando las creencias y costumbres de todos los miembros del Centro.
  3. Coordinar las actividades que se realicen en el Centro con la debida información hacia las familias.
  4. Implicar a todo el personal del Centro en los hábitos de higiene y limpieza, colaborando en el orden de los espacios, creando y fomentando hábitos de limpieza y alimentación en los niños/as y concienciando a las familias de las enfermedades y su contagio dentro del Centro.
  5. Implicar a todo el personal en la coordinación del Centro así como en el seguimiento de las actividades programadas y puesta en marcha de la programación elaborada y revisada por las educadoras.

Fuente: herencia.es

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement