Se aproxima el comienzo de la liga de fútbol sala de verano

Liga Verano Fútbol Sala HerenciaComo todos los años en estas fechas estamos todos deseosos de que empiece la tan apasionante, divertida y competitiva liga de verano. Tanto en las cañas, como en el café y hasta en la disco no se para de escuchar hablar de ella y es que para todos nosotros, los amantes de fútbol, es una ilusión año tras año.

Ya se han empezado a fraguar rumores de jugadores ilustres de la liga que cambian de equipo como el de Isra «malmea» por Madero Autos, el de Ángel Ramírez «pirri» por el actual campeón de invierno, Ángel Candelos y Javi «More» por el «Friends» y algunos mas que irán saliendo, os animo a que los pongáis en comentarios.

También este fin de semana veía a equipos novatos corriendo de una lado para otro para recaudar el dinero para la inscripción y eso me recordaba las muchas veces que lo hemos hecho todos y con las ganas y fuerza con la que comenzamos.

También decir que este año será el ultimo que esta famosa liga estará sin competencia ya que el próximo año según dicen habrá liga de fútbol-7 en el nuevo campo del Herencia.

Pronto sabremos los grupos y la fecha exacta de comienzo. Suerte a todos y fair play.

Scroll al inicio