El próximo Domingo, 1 de Junio, el Alevín “A” del Real Madrid C.F. realizará una ofrenda floral a la Virgen de la Inmaculada Conecpción en la Parroquia de Herencia (Ciudad Real).

Una vez más, la directiva del Real Madrid C.F. ha fijado su mirada en Herencia para celebrar la fiesta Fin de Temporada de su equipo Alevín “A” cuyo delegado es Cecilio García Alcañiz, y festejar así la consecución del campeonato de liga de su categoría.

Gran variedad de actos deportivos, festivos, institucionales y recreativos, son los programados para este día de celebración, que se iniciará el 1 de Junio por la mañana con un pequeño entrenamiento de los chicos que componen el equipo, en el Campo de Fútbol Municipal “Bernardo Moreno Manzanaro”, para acto seguido y tras la celebración de la Santa Misa, realizar una ofrenda floral en la parroquia a la Virgen Inmaculada Concepción, en agradecimiento por los logros y triunfos cosechados durante la presente temporada.

Tras este emotivo acto, todo el equipo y la comitiva encaminarán sus pasos hacia el Ayuntamiento de Hernecia, donde tendrá lugar la recepción institucional por parte de las diferentes autoridades locales, y que dará paso a una comida en los Salones San Roque de la localidad, a la cual podrá acudir todo aquel que lo desee, siendo el cubierto de 31€ para los adultos y 21€ en caso de que el cubierto fuera infantil.

Todo ello finalizarán con música, bailes y muchas sorpresas para los allí reunidos.

1 Comentario

  1. Interesante iniciativa a la que de buen seguro acudirá gran cantidad de público herenciano.

Comments are closed.