32 personas del grupo de voluntariado de Herencia van a colaborar durante una semana, del 7 al 13 de Julio en la Expo Zaragoza 2008.

Durante las mañanas colaborarán en distintas acciones en los diferentes pabellones de la Exposición y por la tarde podrán disfrutar recorriendo los distintos países, viendo espectáculos, conciertos, exposiciones y concienciarse sobre el lema de la Expo “Agua y Desarrollo Sostenible”.

También podrán conocer la ciudad de Zaragoza, ciudad histórica y cultural a orillas del Río Ebro con excursiones y visitas guiadas.

PRESENTACIÓN DEL VOLUNTARIADO EN EXPO ZARAGOZA 2008

El 3 de Julio a las 21 horas en el Patio del Excmo. Ayuntamiento se hará la presentación oficial del grupo de voluntariado, se entregarán los diplomas del curso de Voluntariado realizado por la Fundación Castellano-Manchega de Cooperación, la documentación, se proyectará un video sobre la Expo, y habrá una degustación de productos de comercio justo.

Así que… es una buena oportunidad para que os unáis a las actividades del Programa de Voluntariado y vengaís [email protected] a apoyar esta acción.

LOS TALLERES DE VOLUNTARIADO de la Fundación Castellano-Manchega de Cooperación HAN SIDO UN ÉXITO

Con motivo de la acción de voluntariado de la Expo, el Programa ha formado a 50 [email protected] de diversas edades, sobre todo jóvenes de Herencia, han realizado durante los días 14 y 21 de Junio un Taller sobre voluntariado. La actividad fue muy divertida, con dinámicas, juegos y se consiguió el objetivo de saber en qué consiste la labor de voluntariado para actuar dentro de nuestro municipio y así participar en un mundo más solidario y justo.

DURANTE TODO EL AÑO SE REALIZAN ACCIONES DE SENBILIZACIÓN CON LA COLABORACIÓN DE ONGS, ONGDS PARA QUE HERENCIA, SEA, AÚN, MÁS SOLIDARIA.

Programa de Voluntariado Social

Área de Bienestar Social

Contactar con Raquel Robla

[email protected]

926572581

- patrocinador -