Color Vivo InternetColor Vivo Internet, una empresa de Herencia (Ciudad Real), acaba de lanzar en fase beta la nueva imagen y diseño web para su directorio de Juegos Flash Gratis, http://www.JuegosWeb.com, que cuenta con más de 6.100 juegos online con los que no podrás parar de jugar y disfrutar.

Juegos Web cuenta con 28 categorías de juegos entre las que podemos destacar juegos de aventuras, juegos de carreras, juegos de coches y motos, juegos de deportes (en especial fútbol), juegos de plataformas, estrategia, habilidad, … y dos categorías especiales para juegos online y multijugador, así como MMORPG. Además desde no hace muchas semanas está en pruebas una categoría para juegos emulador de Nintendo que poco a poco se irá completando con muchos más juegos y consolas.

Captura de Juegos Web

Puedes registrarte totalmente gratis en JuegosWeb.com y beneficiarte de las ventajas de los usuarios registrados, posibilidad de crear tu listado de juegos favoritos, y en breve la posibilidad de enviar tus  propios juegos y animaciones en flash, así como acceso a futuras promociones, premios, concursos, y muchas más ventajas de las que podrás disfrutar gratis como usuario de este portal de juegos que ya cuenta con más de 33.000 usuarios registrados.

JuegosWeb.com formaba parte de Ferca Network y ahora en su nueva etapa será gestionado por la empresa del grupo, Color Vivo Internet.

No dejes de disfrutar de los último en juegos gratis desde tu ordenador en http://www.juegosweb.com
Stackscale seguirá siendo en proveedor tecnológico para Color Vivo Internet y JuegosWeb.com proporcionando las mejores soluciones de servidores dedicados y alta disponibilidad de servicios Internet.

Color Vivo Internet es una empresa Herenciana del Grupo Ferca centrada en servicios de Diseño Web y programación para internet a medida.

fuente: Noticias Juegos Web