José María Barreda Inaugurará FERCAM 2008La Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha “FERCAM” celebra este año 2008 su edición número 48 en Manzanares (Ciudad Real) del 16 al 20 de Julio el Recinto Ferial donde se da cita cada año con más de cien mil metros cuadrados y dos Pabellones de Muestras y Turismo de dos mil metros cuadrados, donde 219 expositores de diversas asociaciones agrarias; maquinaria agrícola y de obras públicas y automoción, entre otras áreas, presentarán su gama de productos y servicios, así como las últimas novedades en el sector.

José María Barreda, Presidente de Castilla-La Mancha estará presente en el acto inaugural de FERCAM.

En su edición pasada Herencia (Ciudad Real) estuvo representada por las empresas Emilio Moraleda García en Riegos y Maquinaria Agrícola, RC, S.L. en Maquinaria Agrícola, que son las únicas empresas de la localidad que vuelven a repetir presencia en esta edición. Volvemos a animar desde aquí a otras empresas para que aprovechen el potencial que aporta este tipo de eventos.

Además de complementar las muestras con conferencias y jornadas técnicas sobre agricultura, concursos y demostraciones técnicas. Podemos destacar el concurso de Habilidad en el Manejo del Tractor en colaboración con ASAJA, a la par de los clásicos concursos regionales de Calidad de Vinos (edición XXXVIII) y el concurso de Calidad de Quesos Manchegos (edición XX)

La primera edición de Fercam tuvo lugar en el año 1960, nació como feria local, con seis pequeñas empresas del municipio, con la maquinaria agrícola más innovadora de la época.

Sitio Oficial : FERCAM