Tras el refrescante chapuzón que nos pudimos dar los herencianos en el Gran Prix Acuático de ayer viernes, se nos presenta un completo fin de semana de Julio repreto de actividades deportivas y culturales que anunciamos aquí para que no nos perdamos ninguna:

Sábado, 19 de Julio:

21:00 horas. 1ª Carrera Popular Nocturna organizada por el Club de Atletismo Molino Parra. Lugar: Plaza de España.

21:00 horas. Inauguración de la Exposición colectiva homenaje a Agustín Úbeda. A la misma que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones “Agustín Úbeda” acudirá la viuda del pintor Carmen Morcillo, y en ella podremos ver obra de 6 artistas herencianos/as y del propio Agustín Úbeda.

23:00 horas. Zarzuela a cargo del grupo ADIDAC Teatro Almansa, que nos traerán a escena la obra “Luisa Fernanda”. Lugar: Auditorio de Verano, sito en el parque municipal.

Domingo, 20 de Julio

20:30 horas. Salida de la parada de autobuses del autobús destino al Festival de Teatro Clásico de Almagro para ver la obra “El Curioso Impertinente”. (Entrada y desplazamiento reservados previamente).

22:00 horas. Teatro de Calle Familiar con la obra “Caza de Brujas” de la compañía Mono sin Pelo. Lugar. Auditorio de Verano.

Fuente: Agenda de Verano 2008.