la-fuga-imagen-extraida-de-wwwmiciudadrealesCientos de jóvenes llegados de diversos puntos de la geografía española disfrutaron la noche del viernes de un gran espectáculo musical. El último naufrago, Rsk y La Fuga se entregaron a un público que demostró que el espíritu del rock sigue vive.

Herencia vibro al ritmo de las guitarras eléctricas en un festival al aire libre que gusto y mucho tanto a los músicos como al numeroso público que se dio cita en el Campo de Fútbol  Municipal. La banda El último naufrago fue la encargada de inaugurar este escenario al ritmo de los acordes de unas guitarras eléctricas que encandilaron a los asistentes. Tras la actuación de esta banda, llegó el momento de que RSK subiera al escenario. Fue entonces cuando muchos de los asistentes se entregaron al máximo con una banda que supo involucrar a los jóvenes en su espectáculo.

Pasadas las once de la noche, los integrantes de La Fuga fueron los encargados de caldear un ambiente que poco tenía que envidiar a los grandes festivales de música y es que, hacía mucho tiempo que esta banda del norte no actuaba en tierras manchegas. Una oportunidad que sus fieles supieron aprovechar disfrutando de cada acorde y acompañando a su vocal en muchos de sus temas.

Una noche mágica para muchos de los presentes en los que el tiempo, como no podía ser de otro modo acompañó y mucho, lo que facilito que los alrededores del campo permanecieran prácticamente llenos de curiosos y aficionados al rock que no quisieron perderse la oportunidad de escuchar a estas grandes bandas.

Sábado

Las actuaciones continuarán la noche del sábado con la puesta en escena de varios grupos herencianos como Yeska, Majara, The Greender’s Band y Barrio Callejero quienes sumarán su fuerza a la de las grandes bandas como, Reincidentes, Siniestro Total, y Los Porretas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento herenciano, Lola Fernández, se muestra muy satisfecha por la propuesta, “que es resultado del intenso trabajo de colaboración desarrollado durante los últimos meses entre la Plataforma de Jóvenes de la localidad y el Área de Cultura del Ayuntamiento”.

Fuente: miciudadreal.es