Logo de Herencia Fusión Rock 2008Ayer finalizó la primera edición del festival de música Herencia Fusión Rock 2008, con unos resultados aceptables de público, que sin contar con cifras oficiales podrían ser de entre 600 y 800 personas en los conciertos del viernes, donde actuó La Fuga, RSK y el Último Naúfrago; y de 900 a 1100 personas en los conciertos del sábado donde se noto cuando finalizaron los Porretas que mucha gente abandonó el recinto sin esperar la actuación de Reincidentes, y donde muchos escucharon con nostalgia a Siniestro Total, con ese peculiar estilo que siempre han tenido y que han actualizado. Al final de este artículo os dejamos algunas fotografías del conciertos y algún vídeo.

El festival ha trascurrido sin incidentes en el Campo de Deporte de Herencia (Ciudad Real) y pudimos disfrutar la actuación de casi 10 grupos incluyendo los locales The Greender’s Band, Majara y Yeska.

Desde Herencia.net nos gustaría conocer tu opinión y que dejes tus comentarios.

[poll id=”6″] [poll id=”5″]

Aquí os dejamos algunas fotografías y acceso a vídeos del concierto, aunque no tienen mucha calidad ya que fueron realizando con el móvil.

Disponemos de 2 vídeos, uno de Siniestro Total y otro de Reincidentes, aunque con mala calidad los subiremos a YouTube para que podáis verlos.

Además acabo de encontrar algunos vídeos más de otros usuarios, como este de la Greenders Band, Greenders Band + Javichus.