Esta semana pasada se ha puesto un nuevo resalto en la N-420 a la altura del Instituto Hermógenes Rodríguez con el fin de reducir la velocidad de los vehículos que vienen por la N-420 y que sin duda representan un serio peligro para la seguridad de todos los herencianos y herencianas, en especial en época de clases cuando son muchos los estudiantes que acuden al Instituto.

¿Qué te parecen este tipo de medidas? Quizás son pocos los resaltos, teniendo en cuenta las altas velocidades que cogen muchos locos al volante en calle como Mesones con Colón, la calles del polígono industrial ahora que está la Zona Joven allí, entre otras muchas zonas en las que realmente los viandante nos sentimos desprotegidos.

Si queréis un poco de humor negro contra estos locos al volante, podéis ver este curioso anuncio alemán. Otra buena idea de un malagueño son estos badenes/resaltos inteligentes.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

4 Comentarios

  1. Me parece que la Zona joven, esta muy lejos, con lo cual si lo que se queria era solucionar el problema para que no se cogiera el coche. Ahora se duplica, porque por un carreterin muy estrecho y sin ningun tipo de acera para los peatones, se combinan los coches, las personas andando y el alcohol que puedan llevar unos y otros, ahh y de noche sin ningun tipo de iluminación, o es que se va ha obligar a los caminantes que lleven ropas reflectante, no habría sido mas comodo para todos, acercar mas al pueblo la zona joven

  2. por el carreterin no hay ningun tipo de luz y entre lo estrecho que es k casi no cogen dos coches algun dia va a pasar alguna desgracia “ojala no”
    Pero yo lo que digo alcalde k si no lo podian aver preparado mejor todo aquello, no pretender en dos meses deprisa y corriendo y regular echo hacer los chiringitos, y los podia aver echo usted mas cerca k a los k no tenemos coche nos lleva casi 45 min. andando “aver si empezamos acer las cosas bien”

DEJAR UNA RESPUESTA