concierto-solidario-de-herencia-copiaEl próximo Sábado, 6 de Septiembre, tendrá lugar en el campo de fútbol municipal “Bernardo Moreno Manzanaro” un concierto solidario organizados por la ONG mercedaria Acción Liberadora, junto con las áreas de cultura y juventud del Ayuntamiento de Herencia, y en colaboración de los Padres Mercedarios de Herencia y la empresa local Construcciones MAESA.

El mismo tendrá comienzo a partir de las 23:00 horas con las actuaciones del grupo manchego “Nido de Maniacos”, actual subcampeón del Certamen Jovenes Artístas 2008 en la categoría de pop-rock, que cada año organiza el Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha y los frescos sonidos reggae del grupo local “The Greender’s Band”.

El precio de la entrada será de 3€, y todos los beneficos irán destinados a los niños y jóvenes del barrio de la Briqueterie de Yaoundé (Camerún) y San Martín (El Salvador). dentro del programa de apadrinamiento que la ong mercedaria está llevando a cabo en dichos países. Además, como complemento a este concierto solidario, también se dispondrán en varios puntos un mercadillo con productos de ambos países.

Las entradas podrán ser adquiridas en taquilla o de forma antecipada en la Casa de Cultura y Casa de Herencia, así como en el Supermercado Tandy.

Para saber más de la ONG Acción Liberadora (AL): www.accionliberadora.org

Cartel del Concierto en pdf: concierto-solidario-de-herencia-copia-copia

Fuente: ONG Acción Liberadora y área de cultura del Ayuntamiento de Herencia.