Desde las 19 horas del 1 de octubre la localidad de Herencia (Ciudad Real) se encuentra sin servicio de ADSL de Telefónica y otros operadores por una avería de Telefónica. Avería sobre la que no se a facilitado ningún dato, y aun llamando al servicio de asistencia técnica te remiten a una grabación automática de que tienen problemas.

Son ya más de 5 horas sin servicio ADSL en toda la localidad, solo si dispones de conexión vía móvil 3G puedes acceder a Internet, como hacemos nosotros en este momento. Esperamos que el problema sea solucionado pronto, así como que se informe del mismo y se compense, pues son muchos los problemas que nunca son compesandos de forma adecuada por Telefónica.

Aun así el nivel de servicio ADSL en Herencia prestado por Telefónica en general es bueno, aunque múltiples fallos en los últimos meses hacen que sus usaurios se encuentren descontectos con el nivel de servicio y las pocas compensaciones por horas sin poder disfrutar del servicio pagado.

Actualización: Despues de unas 5 horas sin servicio ADSL parece que todo vuelve a la normalidad, han sido muchos los servicios afectados, además de particulares y empresas, algunos cajeros y las loterias se han visto afectados por el corte en el servicio de Internet de banda ancha

vía: Carrero.es

2 Comentarios

  1. El problema ha tenido que ser importante,a mi en Miguelturra me ha pasado lo mismo, y con el mismo mensajito al llamar al servicio de ADSL.

DEJAR UNA RESPUESTA