Balonmano, baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol-sala, aeróbic, tenis, tenis de mesa, mantenimiento, atletismo, padel, pilates y taller para adultos

HERENCIA (C.Real).- 13-10-2008.- El Ayuntamiento de Herencia, a través de su área de Educación, Cultura y Deportes, ofrece este año una amplia oferta de escuelas deportivas y cursos, manteniendo abierto el plazo de inscripción para aquellos que lo deseen hasta el 31 de octubre.

Los herencianos-as podrán practicar deportes tan variados como balonmano, baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol sala, aeróbic, tenis, tenis de mesa, mantenimiento, atletismo, padel, pilates y taller para adultos.

El concejal de Deportes de Herencia, Eugenio Martín-Consuegra, animaba a los herencianos a dedicar su tiempo libre, niños, jóvenes y mayores, con actividades saludables como son estas que se ofrecen en escuelas deportivas y cursos.

Inscripciones
Los interesados en participar en estos cursos deportivos podrán realizar su inscripción de lunes a viernes, en horario de 17 a 20 horas, en las Escuelas Deportivas, situadas en la Avda. Tierno Galván s/n. o a través del correo electrónico [email protected], o llamando a los teléfonos de contacto 926 573 206 ó 607 910 761.

El precio de inscripción es de 57.96 euros para todos los deportes, excepto para aeróbic, taller para adultos, mantenimiento y pilates, que supondrán un coste de 16.12 euros.

Fuente: nota de prensa oficial.