Continua abierto el plazo de inscripción de las escuelas deportivas

- Patrocinador -

Continua abierto el plazo de inscripción de las escuelas deportivas 3Balonmano, baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol-sala, aeróbic, tenis, tenis de mesa, mantenimiento, atletismo, padel, pilates y taller para adultos

HERENCIA (C.Real).- 13-10-2008.- El Ayuntamiento de Herencia, a través de su área de Educación, Cultura y Deportes, ofrece este año una amplia oferta de escuelas deportivas y cursos, manteniendo abierto el plazo de inscripción para aquellos que lo deseen hasta el 31 de octubre.

Los herencianos-as podrán practicar deportes tan variados como balonmano, baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol sala, aeróbic, tenis, tenis de mesa, mantenimiento, atletismo, padel, pilates y taller para adultos.

El concejal de Deportes de Herencia, Eugenio Martín-Consuegra, animaba a los herencianos a dedicar su tiempo libre, niños, jóvenes y mayores, con actividades saludables como son estas que se ofrecen en escuelas deportivas y cursos.

Inscripciones
Los interesados en participar en estos cursos deportivos podrán realizar su inscripción de lunes a viernes, en horario de 17 a 20 horas, en las Escuelas Deportivas, situadas en la Avda. Tierno Galván s/n. o a través del correo electrónico [email protected], o llamando a los teléfonos de contacto 926 573 206 ó 607 910 761.

El precio de inscripción es de 57.96 euros para todos los deportes, excepto para aeróbic, taller para adultos, mantenimiento y pilates, que supondrán un coste de 16.12 euros.

Fuente: nota de prensa oficial.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement