logo-asociacion-hortelanos-herenciaRecientemente la Asociación de Hortelanos de Herencia, ha realizado una serie de folletos con el objetivo de informar sobre el programa ARCO (Agricultura de Responsabilidad Compartida), el cual fue presentado a nivel la regional durante la celebración de la II Feria Multisactorial de Herencia (Herexpo), y en el que se ha integrado dicha Asociación compartiendo así la filosofía del proyecto.

La Agricultura de Responsabilidad Compartida es un método alternativo de producción, distribución y consumo de productos agrícolas naturales, sin intermediarios, donde los precios son remunerados para los agricultores y asequibles para los consumidores. El sistema de producción de verduras y hortalizas naturales se realiza mediante técnicas de cultivo tradicionales que han sido transmitidas de generación en generación, por lo que la calidad de productos así obtenidos garantiza unas cualidades organolépticas excepcionales.

Precisamente esto es lo que viene contribuyendo al reconocimiento del prestigio de la Huerta de Herencia, ya que desde siempre nuestros productos se caracterizan por su gran calidad.

De nuevo, este Proyecto, será presentado el próximo día 21 de Octubre a las 19:30 horas en el Patio del Ayuntamiento de Herencia, pudiendo asistir al acto todas las personas interesadas.

Fuente: Folleto de la Asociación de Hortelanos de Herencia.

Más información: Asociación de Hortelanos de Herencia. Tfno.: 926573062. o en su web: www.sabeyhuele.es