Más de 130 alumnos en la Escuela de Música de Herencia

Más de 130 alumnos en la Escuela de Música de Herencia 3Más de 132 alumnos siguen las enseñanzas que ofrece la Escuela Municipal de Música, dependiente del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), que abarca todas las edades y múltiples especialidades.

Así, para niños de 4 a 8 años se está impartiendo un taller de música y movimiento, y las personas mayores también tienen un espacio en un curso de música para mayores, que es gratuito. LA Escuela Municipal de Música propone además, una amplia variedad de cursos gratuitos, como el citado taller de música para mayores, un curso coral, y varias asignaturas complementarias como conjunto ORFF, coro y orquesta.

Asímismo se ofrece un gran abanico de especialidades instrumentales, como faluta travesera, saxofón, trombón, tuba, piano, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, percusión, guitarra, trompa, trompeta y clarinete.

Una programación con la que se busca que los jóvenes y otros vecinos de la localidad cuente con diversas alternativas de ocio al mismo tiempo que incrementan sus conocimientos y amor por la música.

Según la concejal de Educación, Lola Fernández, «el Ayuntamiento herenciano realiza un gran esfuerzo para que cientos de personas reciban enseñanzas extraescolares en música, aficionados que contarán en el futuro con nuevas instalaciones cuando las obras de la nueva Escuela de Música estén terminadas.»

Fuente: herencia.es

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.