Domingo de fútbol en Herencia, nuestro equipo se enfrenta al Cervantes de Argamasilla de Alba. El conjunto local viene de empatar a 2 a domicilio frente a  Membrilla en un partido, en el cual perdió una renta de 0-2, con un golazo de Angelito incluido. El partido transcurrió con claro dominio visitante en la primera mitad, que dominó el partido con un gran centro del campo (Núñez y Alberto), y un Angelito que estaba siendo el verdadero motor del equipo.

En la segunda parte y con los acertados cambios del equipo local se empezó a echar arriba y Herencia no encontraba los espacios, así llegaron los dos goles de Membrilla que acabó buscando la victoria efusivamente. Puntuar fuera en esta categoría siempre es importante pero deja a nuestro equipo con mal sabor de boca ya que tenía encarrilada su primera victoria fuera de casa.

El rival de esta semana, Cervantes, viene de empatar a 2 en casa contra Almodóvar, está en el puesto 13 con 6 puntos (1 victoria y 3 empates), Herencia está situada en 7º con 12 puntos.

Se anima a todos los herencianos a asistir el domingo a las 16:00 al partido de nuestro equipo y repetir así la buena entrada del anterior partido en casa, en la que el equipo de la localidad se vió arropado por su público lo que sin duda ayudó en la moral y juego del equipo, que consiguió la victoria en nuestro campo.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

3 Comentarios

  1. Buenas paisano, en el equipo somos ahora mismo 22 jugadosres, de los cuales 18 son herencianos y 4 de alcazar. Un saludo

DEJAR UNA RESPUESTA