El Estudio Ángel Herencia F. S. Femenino se enfrenta al Villacañas

- Patrocinador -

El Estudio Ángel Herencia F. S. Femenino se enfrenta al Villacañas 3Disputadas tres jornadas de la presente liga 2008/09 de la competición regional de Fútbol Sala Femenino, el equipo de Herencia (Ciudad Real) se encuentra en la tercera posición de la tabla, con cuatro puntos y un partido menos que el segundo clasificado, el Villacañas, que tras tres partidos ha logrado dos victorias y un empate.

El próximo sábado, 8 de Noviembre, estos dos equipos se verán las caras en el Pabellón Municipal Polideportivo de Herencia, luchando así por conservar su posición en los puestos altos de la tabla.

El enfrentamiento tendrá lugar a partir de las 18:00 horas de la tarde. No te lo pierdas, porque con el apoyo de su afición, las chicas del Estudio Ángel Herencia seguro que consiguen ganar.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement