HERENCIA
ANUNCIO
Enajenación de parcelas en distintas unidades de ejecución. El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 22 de octubre de 2008, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:
ENAJENACIÓN DE PARCELAS
1º.-Órgano de contratación y dependencia que tramita el expediente: Pleno de la Corporación, correspondiendo a la Secretaría General la tramitación del expediente.
2º.-Objeto del contrato:Enajenación de parcelas de propiedad municipal con destino a residencial, todo ello con arreglo alo señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en sesión plenaria de fecha 22 de octubre de 2008. Las parcelas en cuestión se sitúan en distintas unidades de ejecución y su relación es la siguiente:
Consultar parcelas afectadas.
3º.-Tramitación del expediente: Ordinaria.
4º.-Procedimiento y forma de adjudicación: Abierto mediante concurso público.
5º.-Criterios de adjudicación: Los objetivos recogidos en el pliego por orden decreciente de importancia.
6º.-Garantías: Provisional: 2% del importe de licitación. Definitiva: 4% del importe de la adjudicación.
7º.-Fecha límite de presentación de proposiciones: Veintiséis días naturales contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, salvo que el último día fuera inhábil o sábado, en cuyo caso se trasladaría al día hábil inmediato posterior.
8º.-Lugar de obtención de información y presentación de proposiciones: Registro General del Ayuntamiento, calle Lope de Vega, 31, teléfono 926-57-00-24, fax 926-57-10-19. E-mail: [email protected] Página web: www.herencia.es
9º.-Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la publicación de este y otros anuncios y demás medios de difusión, serán cuenta de los adjudicatarios, en proporción al valor de las parcelas adjudicadas.

En Herencia, a 27 de octubre de 2008.-El Alcalde-Presidente, Jesús Fernández Almoguera.

Fuente: B.O.P. nº 136 con fecha 12-11-208

DEJAR UNA RESPUESTA