Nuevo partido de balonmano en el Pabellón Municipal de Herencia. En esta ocasión nuestros chicos del juvenil se tendrán que enfrentar a las 18:30 del sábado contra el BM Daimiel en lo que será una lucha por no quedar descolgados en la clasificación general.

Por otro lado en la categoría cadete nuestros chicos del Rest. El Olivo/BM Herencia tendrán que desplazarse hasta la localidad de Villarrobledo donde se medirán el sábado 15 a las 12:00 al siempre  difícil CAB Villarrobledo, y es que no estamos ante un partido cualquiera, ya que ambos equipos tienen como objetivo para esta temporada el segundo puesto de la clasificación, y es que en principio y bajo sorpresa la primera plaza se encuentra reservada al BM Ciudad Real.

Clasificacion juvenil

Clasificación cadete1

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

3 Comentarios

  1. La verdad, que el partido contra daimiel fue bastante.. penoso, creo que se le podría haber ganado facilmente y en cambio lo tuvimos ahí ahí, estuvimos la mayoria del partido en la cuerda floja, hasta que cuando quedaban unos 15 minutos en la primera parte, daimiel empezó a remontar y llegamos a ponernos empate.. al final, pudimos ganar de 3.

    Esperamos todos, quedarnos entre los 4 primeros, para así el año que viene los que siguen en juveniles y los cadetes (me sumo a ellos) que pasamos a juveniles, podamos disfrutar de una primera divisón.

    Eso sí.. hay muy buena afición en los partidos pero.. coño!! hay que animar un poco mas!!

    Venga, un saludo

DEJAR UNA RESPUESTA