La Liga local de fútbol sala arranca una año más y para ello ya se ha abierto el plazo para que los equipos interesados puedan inscribirse en la competición de la temporada 2008/09.

Dichas inscripciones podrán hacerse ingresando la cantidad de 250, 00 € en siguiente número de cuenta de Caja Castilla la Mancha:  2105 2002 39 129001547. Acompañando al ingreso deberá indicarse el nombre del equipo, para que quede constancia tanto en el ingreso como en el recibo que cada conjunto ha realizado el pago.

La primera reunión para organizar la temporada será el día 21 de noviembre de 2008, fecha en la que en principio también terminará el plazo de inscripción. Entre otras cosas, en dicha reunión se determinará el comienzo de la liga. El encuentro será a las 20:00 hrs en el Teleclub. Para cualquier aclaración, la persona de contacto será Eugerio Martín-Consuegra Úbeda, Secretario de la Asociación que organiza, JOVENESXHERENCIA.

  • anonimo

    oye tengo una pregunta los que estamos en las escuelas deportivas de herencia..nos podemos apuntar a la liga local…? contestarme porfavor

  • kaZero

    ya esta bien!!

  • Thor

    Hola,
    alguien sabe algo nuevo del yacimiento de las catalanas??.

    Saludos

  • Luis Miguel

    Querido dios de la Mitología Escandinava:

    Veo que te has interesado mucho por el tema desde que se abrieron los post dedicados a tal efecto.

    De momento creo que esta paralizado. No sé si será temporalmente (en invierno salvo excepciones, no se suele excavar) o será definitivamente.

    No obstante le veo poco futuro.

  • THOR

    Hola Luis Miguel,

    Sí,me interesa bastante ya que tengo poco de escandinavo y mucho de manchego, concretamente de Herenciano y me apasiona bastante este tema.
    Gracias por tu contestacion.

    podrias explicar mas un pocomas lo de poco futuro??

    Un saludo