El Ayuntamiento de Herencia organiza este viernes un encuentro con el teatro en la localidad. El próximo día 21 se tendrá lugar la representación de la obra teatral “Casi Romeo y Julieta” representada por la compañía A Priori Gestión Teatral. El lugar será la Casa de la Cultura a las 19:00 horas.

En este montaje la compañía intenta transmitir que la vida es hermosa y que la única manera de vivirla es amando y haciendo felices a los demás, siempre siguiendo la idea de que pase lo que pase hay que seguir adelante.

Siguiendo con el teatro, el 19 de diciembre también la Casa de Cultura cobijará la representación de “Hamlet por poner un ejemplo“, esta vez a cargo de la compañía Factoría Teatro S.L.

En los próximos días también se celebrarán otros actos culturales, como lo es la exposición “Mundo Mujer: Homenaje a Agustín Úbeda“. La organización de este evento corre a cargo del Ayuntamiento junto a la Asociación La Carpa, de Getafe (Madrid) y se extenderá desde el día 29 de noviembre y hasta el 19 de diciembre. La inauguración oficial se celebrará el día 29 de noviembre a las 18:30 horas en el patio del Ayuntamiento con un homenaje a Agustin Úbeda, que concluirá con la actuación de Sara Garvin. Tras este acto la exposición se abrirá al público a partir de las 20:15.

Asimismo, el día 2 de Diciembre se celebrará un homenaje al compositor Jacinto Guerrero. El acto se celebrará en el Convento de la Merced a partir de las 20:00 horas y en el actuará la Orquesta Sinfónica La Mancha, que rendirá su particular tributo al gran maestro. El maestro Jacinto Guerrero fue un prolífico compositos de zarzuelas, entre ellas Los gavilanes, El Huésped del sevillano y La rosa del azafrán.

Vía: Nota de Prensa oficial de Ayuntamiento de Herencia

1 Comentario

DEJAR UNA RESPUESTA