La versión 2.0 de tuexperto.com se ha convertido en una referencia entre los internautas interesados en información tecnológica. Confiando para su infraestructura de tecnología en la empresa Ferca Network con sede en Herencia (Ciudad Real).

Tras más de dos años ofreciendo información, actualizada y diaria, con los últimos inventos, prototipos y servicios tecnológicos que se cuecen en todo el mundo tuexperto.com aborda una nueva fase de afianzamiento en el mercado.

Prueba de este afianzamiento es el fuerte crecimiento experimentado a lo largo de los últimos 6 meses, que ha supuesto un incremento mensual de visitas superior al 25% y un número de páginas vistas que se incrementa con la fuerza de un 40%. En la actualidad, tuexperto.com registra más de 760.000 visitas al mes y 2,3 millones de páginas vistas.

Abordar esta nueva fase de fuerte crecimiento ha supuesto, entre otras medidas, la elección de un nuevo proveedor de servicios de Internet que, finalmente, ha recaído sobre Ferca Network. Este proveedor, afincado en Herencia (Ciudad Real) y con Data Center en Madrid abastece a tuexperto.com de una solución de alojamiento web bajo servidores dedicados de última generación con tecnología Dell e Intel Quad Core Xeon, así como la mejor conectividad en España con conexión directa al nodo neutro español Expanix.

En palabras de David Carrero “Nos satisface plenamente que, tras evaluar distintos proveedores, Chema Lapuente y David Readman, con el fuerte conocimiento que tienen del mercado, haya decido confiar en nosotros y dejar en nuestras manos TuExperto.com”

Sobre la decisión, Chema Lapuente comenta que “después de analizar un poco la situación y ver lo que nos ofrecían los distintos proveedores, decidimos pasarnos a Ferca Network. Sus planes de tráfico nos daban margen de maniobra y además se trata de una empresa española, con ventajas como la atención telefónica, que para nosotros es muy importante”.

Sobre Ferca Network
Ferca Network desarrolla su actividad desde 1995 y cuenta con presencia en Madrid, Ciudad Real y Alicante, con más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones. Dispone de un amplio abanico de servicios que van desde el alojamiento de páginas web y registro de dominios, hasta soluciones avanzadas de servidores dedicados en alquiler y housing. Además de soluciones a medida para todo tipo de proyectos y tránsitos de salida a Internet. Actualmente forma parte de un grupo que gestiona más de 100.000 clientes y miles de servidores alojados.

La principal filosofía de Ferca es el fomento del uso de programas GPL y OpenSource y cuenta con servicios y productos dirigidos a todo tipo de empresas, pymes, emprendedores y/o profesionales que necesiten servicios profesionales y de calidad en Internet, sin complicaciones.

Sobre tuexperto.com
tuexperto.com es una fuente de noticias de habla hispana reconocida en temas tan diversos como tecnología, informática o equipos audiovisuales, entre otros. La versión 2.0 de tuexperto.com se ha convertido en una referencia entre los internautas interesados en información tecnológica. Una información actualizada cada día con los últimos inventos, prototipos y servicios tecnológicos que se cuecen en todo el mundo. Este sitio web especializado en tecnología abrió sus ventanas el 1 de mayo del 2006. Sus responsables, Chema Lapuente y David Readman, son dos veteranos periodistas que han trabajado y colaborado con los principales medios de comunicación españoles.

vía: blog.ferca.com