El área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, junto con el programa Alcazul, ha organizado un amplio programa de actividades para estas navidades.

Así, el 23 de Diciembre colaborará en la realización de la IV Milla Solidaria organizada por el área de Deportes con el fin de recaudar fondos para ayudar a los afectados por las inundaciones del Sáhara en la reconstrucción de escuelas y hospitales. Además, ese mismo día, desde las 11:00 horas también estará presente en el IV Mercadillo Solidario que tendrá lugar en la Plaza de España y con el que se pretenderá recaudar más fondos con los que ayudar a los damnificados por las últimas lluvias sufridas en los campamentos saharauis. Además, hasta el 17 de Diciembre podrás llevar al área de Juventud juguetes, música, libros y otros objetos con los que colaborar en el mercadillo solidario, aunque si lo prefieres también estará habilitados como puntos de recogida los diferentes centros escolares y la biblioteca municipal.

En otro orden de cosas, los días, 29 y 30 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas, en el pabellón polideportivo municipal, tendrá lugar la celebración de una nueva edición de DIVERTILANDIA, en la que los jóvenes de la localidad y los más pequeños de Herencia podrán disfrutas de multitud de actividades de ocio y tiempo libre como videoconsolas play station, wii sport, futbolines tradicionales, futbolín humano, pistas de mini-golf, toro mecánico, ping-pong, hinchables, camas elásticas, o talleres de malabares, cuadros de sal, etc.

Para más información:

Casa de Herencia – Área de Juventud – Preguntar por María Jesús

C/ Convento,2   Telf.: 926 57 17 00   juventud @ herencia.es

DEJAR UNA RESPUESTA