herencia-divertilandia-bEste MARTES 23, a las 12 del mediodía, mercadillo solidario, y V Milla Solidaria
El Ayuntamiento de Herencia, a través del programa Alcazul y las áreas de Juventud y Deporte, ha programado para esta Navidad unas actividades donde la solidaridad y la actividad lúdica serán los referentes. La V Edición de Divertilandia se verá acompañada por la celebración de un Mercadillo solidario y la celebración de la IV Milla Solidaria, este martes 23 de diciembre al mediodía.

Las actividades comienzan con la preparación de un mercadillo solidario, organizado por el Área de Juventud y la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes. Hasta el 17 de diciembre, en horario de 10 a 14 horas, se recogieron en los colegios de la localidad, la Casa de la Cultura y la Casa de Herencia, todos aquellos juguetes, libros, soportes musicales… que los herencianos quieran aportar. Con todos los artículos recogidos, el 23 de diciembre, a partir de las 12 de la mañana en la Plaza de España se procederá a la celebración del mercadillo.

También para el mismo 23 de diciembre, a partir de las 12 horas, organizado por el Servicio Municipal de Deportes, tendrá lugar la celebración de la IV Milla Solidaria. En esta ocasión, la carrera, abierta a todos los que quieran participar, donará sus fondos para la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Herencia.

Eugenio Martín-Consuegra, concejal  Deportes de Herencia ha destacado el éxito en años anteriores de esta iniciativa, y aboga por esta edición de 2008 “por aportar a los jóvenes de la localidad una alternativa de ocio, un ocio responsable, donde el deporte y la solidaridad son los protagonistas”.

DIVERTILANDIA, LOS DIAS 29 Y 30, EN EL PABELLON MUNICIPAL

Por último, el Pabellón Municipal de Herencia se llenará de juegos y diversión durante los días 29 y 30 de diciembre gracias a la V Edición de Divertilandia. En estos dos días, entre las 5 y las 9 de la tarde, los niños y jóvenes de la localidad, podrán entretenerse con las más novedosas videoconsolas y sus juegos más representativos, futbolines tradicionales y un futbolín humano, pistas de minigolf, mesas de ping-pong, un toro mecánico y camas elásticas y castillos hinchables. Además, la creatividad se potenciará en varios talleres, como el de malabares o el de realización de cuadros de sal.

vía: nota de prensa oficial Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA