Grupos Liga de Verano Fútbol Sala

Estábamos todos deseosos de saberlos y los rumores cada vez cogían más fuerza, y por fin ya se han decidido los grupos.

Esta liga estará comprendida por 22 equipos, cuatro nombres nuevos y unos 260 jugadores deseando que empiece. A mi parecer, no se va a caracterizar porque los equipos punteros estén bien repartidos, ya que 3 de los 4 semifinalistas de la pasada temporada de verano estarán en el mismo grupo.

Sería muy positivo para todos, igualdad en los arbitrajes y en la designación de pistas ya que nuestra liga no te caracteriza precisamente por eso aunque creo en la involuntariedad de esas acciones y puede ser fruto de la casualidad…

El otro día comentaban en el foro proceder a realizar una calificación de los arbitrajes y vamos a proceder a ello siempre y cuando lo hagamos desde el respeto y la educación, propongo un voto positivo o negativo por jornada y equipo y así iremos confeccionando la clasificación y al final de la liga proporcionaremos a la organización la clasificación.

Como ya hicimos, también podremos proponer el quinteto de la jornada y así veremos quienes van siendo los mejores jugadores jornada por jornada.

Estamos abiertos a más propuestas que nos podéis comunicar por aquí, vía e-mail o mismamente cuando me veáis.

La liga comenzara el próximo viernes 6 de Junio y pronto aquí podréis encontrar los horarios y futuras clasificaciones.

Grupo A: La Caida, La Plaza, Dream Team, Kozerro Mix, Transsafer, S.O.S., De Bar En Bar, Dangerous, 1000 balas, Viñedo, Vandecopas

Grupo B: Maderon Autos, Lumecobi, Traza2-Ferca, Murphy´s, Siglo XXI, Friends, Const. Diaz Pavon, Prinsapi, Tora Dojo, Clan de la Trilla, Cocinilla

Scroll al inicio