Seis voluntarios reparten esta noche juguetes para 62 niños/as de familias desfavorecidas

- Patrocinador -

Campaña promovida por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento en colaboración con el grupo de Voluntariado Juvenil

HERENCIA, 5-01-2009.- Esta noche de Reyes Magos, desde el Programa de Familia e Infancia del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Herencia, y en colaboración con el Grupo de Voluntariado Juvenil, se ha puesto en marcha un año mas la “CAMPAÑA OCIO-NAVIDAD 2008”, promovida por la Diputación de Ciudad Real.

voluntarios-papa-noel

Con esta campaña, 6 voluntarios jóvenes han llevado a cabo el reparto de juguetes  para 62 niños y niñas de de la localidad de Herencia, pertenecientes a  36 familias en situación desfavorecida.

Este reparto lo realizan [email protected] vestidos de Papa Noel, que llevan los regalos a los domicilios de las familias. El objetivo es que todos los niños y niñas tengan un  juguete con el que jugar, imaginar y crear, con  la ilusión y alegría que les produce, sobre todo en estas fechas tan especiales.

Vía: nota de prensa oficial del Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement