Seis voluntarios reparten esta noche juguetes para 62 niños/as de familias desfavorecidas

- Patrocinador -

Campaña promovida por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento en colaboración con el grupo de Voluntariado Juvenil

HERENCIA, 5-01-2009.- Esta noche de Reyes Magos, desde el Programa de Familia e Infancia del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Herencia, y en colaboración con el Grupo de Voluntariado Juvenil, se ha puesto en marcha un año mas la “CAMPAÑA OCIO-NAVIDAD 2008”, promovida por la Diputación de Ciudad Real.

voluntarios-papa-noel

Con esta campaña, 6 voluntarios jóvenes han llevado a cabo el reparto de juguetes  para 62 niños y niñas de de la localidad de Herencia, pertenecientes a  36 familias en situación desfavorecida.

Este reparto lo realizan [email protected] vestidos de Papa Noel, que llevan los regalos a los domicilios de las familias. El objetivo es que todos los niños y niñas tengan un  juguete con el que jugar, imaginar y crear, con  la ilusión y alegría que les produce, sobre todo en estas fechas tan especiales.

Vía: nota de prensa oficial del Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement