Campaña promovida por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento en colaboración con el grupo de Voluntariado Juvenil

HERENCIA, 5-01-2009.- Esta noche de Reyes Magos, desde el Programa de Familia e Infancia del área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Herencia, y en colaboración con el Grupo de Voluntariado Juvenil, se ha puesto en marcha un año mas la “CAMPAÑA OCIO-NAVIDAD 2008”, promovida por la Diputación de Ciudad Real.

voluntarios-papa-noel

Con esta campaña, 6 voluntarios jóvenes han llevado a cabo el reparto de juguetes  para 62 niños y niñas de de la localidad de Herencia, pertenecientes a  36 familias en situación desfavorecida.

Este reparto lo realizan [email protected] vestidos de Papa Noel, que llevan los regalos a los domicilios de las familias. El objetivo es que todos los niños y niñas tengan un  juguete con el que jugar, imaginar y crear, con  la ilusión y alegría que les produce, sobre todo en estas fechas tan especiales.

Vía: nota de prensa oficial del Ayuntamiento.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

4 Comentarios

  1. Durante años hemos repartido amablemente los regalos por estas tierras, con mucho frío, pero con sumo gusto, Baltasar que es más del sur lo pasa fatal y termina siempre resfriado. No hemos hecho nunca Copyright de nuestros vestidos, porque nos ha parecido estupendo que haya gente que nos ayude con nuestro trabajo. Nuestra pregunta son las siguientes:

    ¿Por qué los voluntarios reparten los regalos disfrazados de anuncio de Coca-Cola?

    ¿Acaso paga Coca-Cola los regalos? Si es así, el año que viene nos vestimos de rojo nosotros también!! !!

    ¿A alguien le ha creado algún trauma el carbón de los reyes magos? (Últimamente sólo trabajamos con carbón dulce, excepto para los niños diabéticos, por razones obvias, pero estamos preparando un carbón dulce sin azúcar)

    En cualquier caso, estamos contentos de realizar el reparto en esta zona, en la que siempre se nos ha tratado con tanto cariño (los zapatos limpios, la copilla de anís, los polvorones y el barreño de agua para los camellos), y nos gustaría seguirlo haciendo, no dejéis de creer en nosotros o para el año que viene os echaremos carbón y esta vez no va a ser tan dulce!! !!

  2. bueno a mi gracias por el carbon¡¡¡ jaja no me causa trauma pero si algunas caries y dolores de muelas pero el carbon es para disfrutarlo jajajajajaj un poquito de carbon normal para la chimenea no ta mal que el propano ta mu caro xdxd

DEJAR UNA RESPUESTA