Encontramos en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 09-01-2009 dos nuevos anuncios relacionados con Herencia, y en este caso concreto con las cuentas anuales del Ayuntamiento.

1.- Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio de 2009, así como de las bases de ejecución del mismo y la plantilla de personal del Ayuntamiento.

Lo que se hace público,  para que quienes tengan la consideración legal de interesados puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, durante los quince días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio.

2.-Aprobación inicial del expediente número 2/2008 de suplemento de crédito.

Lo que se hace público, para que quienes tengan la consideración legal de interesados puedan examinarlos y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, durante los quince días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio. Si no se presentan reclamaciones se elevará a definitivo el acuerdo hasta entonces provisional.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

3 Comentarios

  1. Espero que estos presupuestos generales del 2009, sepa usted aplicarlos bien señor alcalde y concejala de cuentas, y puedan terminar ese amamasijo de hierro ( que da no se que velo) que se encuentra en esa ilustre calle ( por dios esa calle tiene que ser imaculada), hagan ese tan necesario colegio y tantos y tantos proyectos que tienen en sus bolsillos(cuidado con los bolsillos que no se les pierda nada por el camino), ah y como estoy viendo en este tan buen periodico digital que nos acompaña todos los dias y que nos ofrecen nuestros amigos de esta Web (gracias por todo sois buenisimos), que tambien pagueis a los trabajadores que vaya la que teneis montada, pero vamos sr. alcalde que con su buen hacer, ese talante que todo lo admite y con la ayuda de esa tan preparada concejala, sin menos preciar a los demas concejales que son una virtud de chicos, saldra todo adelante, ah y de chicas que se me olividaba las otras dos ilustres que son la repera, xxxxx

  2. Hola, hoy solo comentar respecto a esta noticia y sin animos de polemizar aunque la corporacion no lo crea ( por no decir solo al sr. Alcalde, porque los presupuestos son de todos) que no se olivide de los trabajadores , por ese SUELDO DIGNO, sin olvidadar claro esta todos los proyestos municipales.

DEJAR UNA RESPUESTA