Nuevo suplemento de crédito y aprobación inicial del presupuesto para el 2009

- Patrocinador -

Encontramos en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 09-01-2009 dos nuevos anuncios relacionados con Herencia, y en este caso concreto con las cuentas anuales del Ayuntamiento.

1.- Aprobación inicial del presupuesto general para el ejercicio de 2009, así como de las bases de ejecución del mismo y la plantilla de personal del Ayuntamiento.

Lo que se hace público,  para que quienes tengan la consideración legal de interesados puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, durante los quince días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio.

2.-Aprobación inicial del expediente número 2/2008 de suplemento de crédito.

Lo que se hace público, para que quienes tengan la consideración legal de interesados puedan examinarlos y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, durante los quince días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio. Si no se presentan reclamaciones se elevará a definitivo el acuerdo hasta entonces provisional.

- Patrocinador -
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement