Corrección de las bases para cubrir una plaza de Policía Local.

- Patrocinador -

Por acuerdo de Junta de Gobierno Local, de fecha 19 de diciembre de 2008, se aprobó la rectificación de las siguientes bases, de acuerdo a lo que a continuación se transcribe:
C0rrección de las bases que han de regir el procedimiento de selección para cubrir una plaza de Policía Local del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) por el procedimiento de movilidad, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 148, de 10 de diciembre de 2008.
El objeto de la convocatoria se completa indicando expresamente el complemento específico, por lo que queda redactado así.

«1.-Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de una plaza de Policía Local vacante en la plantilla de personal correspondiente al ejercicio 2008, calificada en el Grupo C1 de los establecidos en el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, Escala Básica, Categoría Policía, del Cuerpo de Policía Local y con nivel de complemento de destino 18 y complemento específico de 4.403,31 euros anuales, mediante el sistema de concurso de movilidad».

En Herencia, a 29 de diciembre de 2008.-El Alcalde- Presidente en funciones, Vicente Martín-Viveros García-Morato.
Número 22

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Corrección de las bases para cubrir una plaza de Policía Local.

Fuente: Boletin Oficial de la Provincia núm. 4 del 9/enero/2009.

- Patrocinador -
0c045d89d11d12ffe051a1ba2907c1f2?s=96&d=mm&r=g - Corrección de las bases para cubrir una plaza de Policía Local.
Bernardo Fdez.-Caballero Martín-Buitragohttp://www.mitotor.es
Coach certificado por ASESCO. Especialista en Responsabilidad Social; Cooperación al Desarrollo; Economía Social. Siempre queriendo descubrir cosas nuevas, me gusta viajar y pasar un buen rato delante de un libro o álbum ilustrado.
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Corrección de las bases para cubrir una plaza de Policía Local.
cinemancha banner - Corrección de las bases para cubrir una plaza de Policía Local.
autodoc es 300x100 - Corrección de las bases para cubrir una plaza de Policía Local.

Síguenos en redes

facebookicon - Corrección de las bases para cubrir una plaza de Policía Local.fbgrupo - Corrección de las bases para cubrir una plaza de Policía Local.twicon - Corrección de las bases para cubrir una plaza de Policía Local.rssicon - Corrección de las bases para cubrir una plaza de Policía Local.instagramicon - Corrección de las bases para cubrir una plaza de Policía Local.youtubeicon - Corrección de las bases para cubrir una plaza de Policía Local.

Noticias destacadas

13 nuevos contagiados en cuarentena por covid-19 y la feria suspendida por seguridad

La evolución de casos en la semana 38 (del 14 al 20 de septiembre) ha reportado un total de 13 nuevos casos confirmados de...

19 nuevos contagiados en cuarentena por covid-19 en Herencia

La evolución de casos en la semana 37 (del 7 al 13 de septiembre) ha reportado un total de 19 nuevos casos confirmados de...

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Noticias relacionadas

Comunicado oficial de Cis Adar: !Vamos bien hermanos!

¡¡¡VAMOS BIEN HERMANOS!!! Desde el conjunto de música católica de Herencia, Cis Adar, se ha hecho llegar a esta redacción un comunicado para aclarar la...
- Patrocinador -