“La Mancha Express”. Ese ha sido el nombre elegido por el equipo de Onda Cádiz para el programa que han dedicado a Herencia y en concreto a Los Pelendengues. Su participación en el Concurso de Coros, Comparsas y Chirigotas del Teatro Falla va a ser todo un hito y la televisión gaditana no ha querido dejar escapar ni un detalle de estos nuevos concursantes, que también son rivales.

A comienzos de Diciembre un equipo del programa “Es Carnaval”  visitó Herencia y hace unos días se emitió el programa. Este es el resultado:

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

3 Comentarios

  1. SE DICE EN LOS MENTIDEROS DE INTERNET, QUE LOS GADITANOS, ESTÁN UN POCO NERVIOSOS, POR AQUELLO DE QUE VIENEN LOS MANCHEGOS AL TEATRO FALLA, Y NO ES PARA MENOS, PORQUE SOIS MUY BUENOS. DE TODOS MODOS PASE LO QUE PASE EN CADIZ PARTIR DEL DOS DE FEBRERO, PARA NOSOTROS YA SOIS UNOS TRIUNFADORES. ÁNIMO Y A DEJAR EL PABELLÓN HERENCIANO MUY ALTO. OS ESPERAMOS EN NUESTRO CARNAVAL CON LOS BRAZOS BIEN ABIERTOS.

  2. jejeje. Me ha gustado mucho el reportaje. Esto anima el espíritu que no veas… me sube la bilirrubina de pensar ya en el carnaval. Qué ganas tengo!
    Que se lo pasen de puta madre los Pelendengues por Cádiz y dejen el pabellón bien alto. Y el resto, pues a darlo todo a partir del sábado de los ansiosos

DEJAR UNA RESPUESTA