herencia-fitur-bEl alcalde Jesús Fernández visitó el stand provincial, donde hay folletos de nuestros recursos, y asistió a la presentación de “Caminos del Vino”, fruto de un plan dinamización turística de Comsermancha.

Herencia (C. Real), 30-1-2009-. El alcalde de Herencia, Jesús Fernández Almoguera, estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de  Madrid, en su calidad de primer edil herenciano, y como responsable político de Turismo de la Mancomunidad, en la presentación de Caminos del Vino.

El alcalde herenciano visitó también el stand de la provincia en el espacio institucional de Castilla-La Mancha, donde hay folletos divulgativos de la ruta Herencia-Villarta, donde atendió a los medios de comunicación, que se interesaron por las potencialidades turísticas de la localidad y por el próximo Carnaval de Herencia, fiesta de Interés Turístico Regional, el de más solera de la región, que promocionó y donde animó a asistir a las carnestolendas 2009, que ya empezarán a dejarse notar los días 14 y 15 con el “sábado de los ansiosos” y el “domingo de las deseosas”.

Previamente, Jesús Fernández, había asistido a la presentación, con el presidente de Comsermancha Angel Antonio Ruiz Palomares y otros alcaldes de la comarca, de la ruta turística-enológica “Caminos del vino de la Mancha”, fruto del Plan de Dinamización Turística emprendido por 8 localidades de la Mancomunidad de Comsermancha.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA