Este fin de semana se juegan los play offs de primera y segunda división de la liga de pádel, después de haber quedado disputada la fase regular jugada a una sola vuelta. Para esta fase se han pasado las 8 primeras parejas clasificadas en la liga regular de cada grupo, jugándose los play offs de ascenso a primera en enfrentamientos cruzados entre los 16 clasificados de los 2 grupos de segunda y jugándose la final de primera entre los 8 primeros clasificados.

Se pueden ver los horarios aquí.

Se notifica que además de los cambios de pareja por lesiones ya notificados a la organización antes e la fase final, para esta fase final Ricardo Ramírez cambia de pareja por lesión de Antonio, pasando a formar pareja con Luis Javier Ramirez.

Se disputarán el viernes en horarios de 8 a 12 de la noche los partidos de octavos de final de segunda división, estos partidos se jugarán al mejor de 3 sets, con la particularidad de que en caso de empate a 1 set el tercero se jugará un tie-break, para evitar que se alargue la jornada del viernes.

El resto de las jornadas del sábado y domingo se jugará al mejor de 3 sets de manera habitual.