yesca-mafiososHace unas semanas conocimos una noticias que alegró a todos los herencianos, y en especial a los amantes de la música: Yeska entraría en un estudio de grabación para trabajar en el que será su primer disco. Entonces conocíamos el hecho de que Alfonso y Fernando, de Reincidentes serían los productores de este trabajo que contará con 11 temas, aproximadamente. Además contarían con la colaboración de Barricada, Boikot, Porretas y Reincidentes, entre otros.

Pues bien, ese día a llegado y Antonio, Javi, Jesús y Julio ya se encuentran en Sevilla. Llegaron ayer sobre las 9:30 y se instalaron en una casa de campo “flipante, con piscina y to“, según cuentan. Como ya eran horas rellenar el estómago la mujer de Fernando, Egle, les preparó una cena típica Argentina cuyo nombre dicen no recordar, “pero estaba que te cagas“, acompañada de un queso de Carpuela que ellos mismo llevaron. Todo ello acompañado de una buena botella de Arroyo del campo.

Hoy a las 10:00 han entrado en estudio de grabación por lo que a estas horas deben estar en plena sesión de trabajo, haciendo realidad lo que un día empezaron a soñar. La primera entrada en la agenda para este día 16 de febrero será grabar la canción en la que colabora Enrique, El Drogras (Barricada) y la canción en la que colaborará Manolillo Chinato.

Seguiremos atentos a todos los pasos de Yesca por tierras sevillanas y, si es posible, os enseñaremos algunas fotos de sus sesiones de trabajo. Hasta entonces nos quedamos con su saludo:

Salud y Rock&roll

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA