El próximo día 8 de abril a las 20:00 horas tendrá lugar la final de la Copa Diputación de Fútbol, pero el problema es que a fecha de hoy todavía no se sabe que dirección y lugar pondrá en las entradas y en los carteles promocionales ya que no hay una sede definida.

Las dos candidatas para serlo son Villarrubia de los Ojos y Herencia. En principio estaba previsto que se celebrara en Villarrubia, pero las obras en el campo de la localidad aún no están concluida y Herencia se alza como la mejor alternativa.

El delegado de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Antonio Mora, reconoció que están pendiente de que la Diputación confirme la sede “pero tengo mis reservas respecto a que se pueda celebrar en Villarrubia porque la empresa constructura aún no ha entregado el campo y tenemos que procurar que la final se dispute en las mejores condiciones”.

Aún así Mora reiteró la fecha y hora del partido y señaló a la localidad de Herencia como la otra alternativa que están manejando aunque “estamos pendientes de la confirmación por parte de la Diputación”.

Los dos equipos que disputarán la final este año serán Tomelloso y Daimiel, que pelearánn por suceder al Manchego, campeón de las dos últimas ediciones. Los tomelloseros repiten final por segundo año, tras caer el año pasado por 3-1 frente al conjunto mancheguista.

Fuente: La Tribuna Ciudad Real

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

3 Comentarios

  1. Muy buenas a todos,

    Estoy es desposicion de decir que finalmente se disputara en Herencia. La taquilla de este partido, la diputacion la donara a la Asociacion del Pueblo Saharaui de Herencia. Una gran noticia para el pueblo.

    Un saludo a todos.

DEJAR UNA RESPUESTA