Campamento Intercultural en Riaza

- Patrocinador -

El área de Bienestar social del Ayuntamiento de herencia ha preparado para el próximo fin de semana del 20, 21 y 22 de marzo, un campamento intercultural en Riaza (Segovia) destinado a niños y niñas de entre 9 y 12 años.

Durante el mismo se realizará una ruta por las espectaculares Hoces del río Duratón, habrá también Gymkhanas deporticas, paseos a caballo, visita turísitca a La Granja de San Ildefonso, veladas nocturnas y muchas muchas más sorpresas.

Las plazas para este campamento son limitadas, por lo que si estás interesado no lo dudes y acude entre el 2 y el 11 de marzo a la Casa de Herencia, sita en la c/ Convneto,2 y pregunta por Pilar o Mercedes.

Vía: cartel anunciador.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement