El próximo día 19 de abril tendrá lugar en Herencia la I Cicloturista BTT “Villa de Herencia”, organizada por el Servicio Municipal de Deportes junto con “Amigos del Plato Grande“.

La ruta se realizará en modalidad de velocidad controlada con tramo libre final competitivo y voluntario, en el que los participantes podrán poner a prueba su velocidad y resistencia para llegar los primeros. También existirá una opción alternativa de nivel medio.

Para poder participar se podrá hacer una inscripción anticipada, antes del 16 de abril,  con un ingreso de 12 € en el siguiente número de cuenta:  2103 0459 0 5 0010035709 UNICAJA. El ingreso deberá ir acompañado de nombre, apellidos, edad y club al que se pertenece (también se puede participar sin pertenecer a ningún club) y una copia del resguardo deberá enviarse a la dirección de correo del club:  [email protected] Tras recibirlas se publicarán los datos en el blog con el resto de participantes inscritos. También se puede realizar la inscripción el mismo día de la prueba, aunque con un importe de 15 € y teniendo en cuenta que el límite de participantes será de 250.

La ruta se desarrollará de 9:00 a 14:00 y recorrerá 68 km entre la Sierra de Herencia y Puerto Lápice. En el Blog de “Amigos del Plato Grande” se puede ver el resto de información, la normativa, los premios y un mapa sobre la ruta.

cicloturista-herencia

Más información: Amigos del Plato Grande