El próximo día 19 de abril tendrá lugar en Herencia la I Cicloturista BTT “Villa de Herencia”, organizada por el Servicio Municipal de Deportes junto con “Amigos del Plato Grande“.

La ruta se realizará en modalidad de velocidad controlada con tramo libre final competitivo y voluntario, en el que los participantes podrán poner a prueba su velocidad y resistencia para llegar los primeros. También existirá una opción alternativa de nivel medio.

Para poder participar se podrá hacer una inscripción anticipada, antes del 16 de abril,  con un ingreso de 12 € en el siguiente número de cuenta:  2103 0459 0 5 0010035709 UNICAJA. El ingreso deberá ir acompañado de nombre, apellidos, edad y club al que se pertenece (también se puede participar sin pertenecer a ningún club) y una copia del resguardo deberá enviarse a la dirección de correo del club:  [email protected] Tras recibirlas se publicarán los datos en el blog con el resto de participantes inscritos. También se puede realizar la inscripción el mismo día de la prueba, aunque con un importe de 15 € y teniendo en cuenta que el límite de participantes será de 250.

La ruta se desarrollará de 9:00 a 14:00 y recorrerá 68 km entre la Sierra de Herencia y Puerto Lápice. En el Blog de “Amigos del Plato Grande” se puede ver el resto de información, la normativa, los premios y un mapa sobre la ruta.

cicloturista-herencia

Más información: Amigos del Plato Grande

  • jose juan (pepe)

    aupa el plato grande. que llevan 2 dias pero con iniciativas como su nombre grande chicos animo y hacer del btt en herencia una referencia que seguro lo hareis. aqui teneis a la peña j.a.redondo para lo que querais.
    animo y pa lante

  • Miguel Angel

    Sólo un comentario. No la organiza el sevicio municipal de deportes, la organiza “Amigos del plato grande”. El ayuntamiento es una empresa colaboradora, más que otras, pero colaboradora.

  • Miguel Angel

    A decir verdad, Amigos del Plato Grande actua como promotor, y como organizador el Ayto. y el servicio municipal de deportes.

  • troton

    A ver Miguel Angel que no queda claro el papel del Servicio Municipal de Deportes. Es colaborador, promotor, anunciante. Explícalo por favor

  • GENTE ESPESA

    Parece que hay gente espesa macho.El cartel está un poco más arriba y lo pone muuuuuuuu claro haber si vais hacer de esto tambien un libro como la biblia de grande.

    Madre mia con la gente espesa.
    Definición de gente espesa: Grupo de personas o persona que: o le cuesta mucho trabajo enterase de las cosas o que no le interesa enterase de las cosas.

    ADIOS. APUNTAROS TODOS A LA CICLO AUNQUE NO VAYAIS LUEGO.

  • Miguel Angel

    A ver, troton, no te espeses, puesto que lo explico en el segundo párrafo. Vuelve a leerlo y te aclararás tú solito. Ah! y de lo de anunciante yo no menciono nada. Además, está aclarado personalmente con el edil y el coordinador del área de deportes antes de que tú hicieras el comentario. Como ves, no me escondo detrás de ningún apodo, nick, máscara o como le quieras llamar.

    Respecto al comentario de GENTE ESPESA. Te responderé en orden: Ya sé que el cartel está un poco más arriba, pero no voy a entrar ahora en matizaciones que están sobradamente explicadas, aclaradas y rectificadas anteriormente. Que conste que eso de rectificar es de sabios. No quiero poner de manifiesto con esto que yo lo sea, pero si quiero resaltar que tú, probablemente no lo eres, me explicaré entre líneas:
    Con eso de “muuuuuuuu” qué es lo que quieres poner de manifiesto exactamente; el mugido de una vaca (si es así, buena onomatopeya), o tal vez que estabas espeso y por eso te temblaba el pulso, o lo que querías, pero quizá no sabías, era poner “muy” como adverbio.
    Cuando utilices el término “haber” has de saber que estás utilizando un verbo fuera de contexto y por lo tanto cambiando el significado de lo que realmente quieres expresar (que ahí no hay nada). Lo que procedía en ese caso era que hubieras escrito “a ver”, pero claro, o no lo sabías o en ese momento estabas muy espeso (para que veas).
    Me llama la atención cuando utilizas palabras como: “vais” o eso de “GENTE”, ”APUNTAROS” etc. ¿Por qué pluralizas? ¿A quien te refieres? ¿A caso te estas dirigiendo a una colectividad?. De nuevo, o estás espeso, o te vuelves a expresar mal, porque el comentario (que yo sepa) no lo firma ningún grupo o colectividad, lo firma una persona física, aunque claro, no te has dado cuenta.
    Cuesta trabajo entender lo que quieres decir, vamos a ver, cuando escribes “enterase”, una de dos, o estás espeso, o no sabes escribir fluidamente el castellano. Estas utilizando la 3ª persona del singular del pretérito imperfecto de subjuntivo cuando en realidad deberías de haber utilizado ese mismo verbo en infinitivo unido a su forma reflexiva, es decir “enterarse”. A las tildes que te faltan no les doy importancia, te las perdono. Para que veas que soy compasivo.
    Con respecto a la definición de “gente espesa” prefiero no dar detalles a cerca de su significado, pero sí pongo de manifiesto que es el nombre con el que firmas (como no podía ser de otra forma), y sólo eso, ya pone de relieve y justifica muchas cosas.

    Un saludo

  • bikher

    cómo me habeis quitado el comentario de ayer.
    hoy voy hacer la siguiente reflexión:
    está claro que hay que poner cosas bonitas como,
    qué bello es vivir,qué bonito es el amor ,qué eficaces son nuestros responsables deportivos.
    pero no ,la realidad es otra.lo primero y lo segundo todavia,pero lo tercero es mentira.
    quien organiza la marcha son del plato grande y quien colabora porque le pagamos( el pueblo )es la sección de deportes del ayuntamiento.
    y ahora vais y me quitais el comentario que mañana hago otro .vale?

    • Bikher creo que te equivocas con tu comentario, solo te voy a responder para indicarte lo que hemos dicho muchas veces, si quieres que los comentarios se aprueben si o si, indica tu nombre real completo y un email real por si podemos escribirte.

  • bikher

    GRACIAS DAVID POR CONTESTARME.NO TE PREOCUPES QUE SABRÁS QUIEN SOY.NO ES POR NADA PERO LA MAYORIA ESCRIBE CON SEUDÓNIMOS.LA COSA ES QUE CUÁNDO SE HACE UN COMENTARIO GRACIOSO NO PASA NADA,Y SÉ QUE LA VENGANZA ESTÁ AL ORDEN DEL DÍA( NO POR VOSOTROS )SOLO POR DECIR VERDADES QUE NO SE PUEDEN DECIR A CARA DESCUBIERTA.
    MUCHAS GRACIAS POR TÚ CONTESTACIÓN

  • Jesús

    Bikher, has estado sembrao. Tu si que estás al día.
    No es raro que haya comentarios que no los apruebe el administrador.
    Si te gusta la btt puedes pasarte por el smd hay mucho trabajo todavía que hacer sobre la ruta cicloturista.

  • Cristina

    Joder, que sólo llevamos a raja tabla el temita de los seudónimos cuando queremos! Además, la ley de protección de datos nos ampara, con lo cual, no tenemos ni la obligación ni el por qué de mostrar nuestro nombre completo, así que, el que quiera mostrarse bajo un seudónimo que lo haga sin tener que ser censurado.

  • SEÑOR DE LOS ANILLOS

    Es miiiooooo, mi tesoro.
    Si lo queriais organizar (Plato Grande) al margen del SMD tendriais que haberlo pensado antes y no estar ahora con reproches Miguel Angel.

    Esa demostración linguistica hay que ponerla en práctica el día a dia, teniendo en cuenta tambien los dialectos linguisticos y formas expresivas locales.

    No olvides que vives en un pueblo puesto que si lo olvidas se puede caer en sobrepasar límites que al final se vean abocados al fracaso.

    Es un consejo
    Ánimo al Plato Grande y que la Ciclo salga lo mejor que pueda

  • Administrador Plato Grande

    Creo que todos los comentarios sobran, Herencia es nuestro pueblo y va a quedar en lo mas alto ese dia, eso es lo mas importante, explico: El Plato Grande, tenia una iniciativa, esta iniciativa se le expuso al concejal de deportes pidiendole ayuda para poder preparar la prueba, en todo momento se volcaron en la prueba para conseguir entre todos que esto saliera adelante, el Excelentisimo Ayuntamiento desde el primer momento se hizo cargo de todos los planteamientos y permisos para poder celebrar el evento y por supuesto que nosotros estamos trabajando ya que ninguno sin los otros podriamos hacer nada, pero el peso de la prueva lo esta organizando por completo lo lleva el area de deportes ya que nuestra intencion es muy buena y con mucha motivacion, pero la coordinacion se nos escapa de las manos, realmente si esta coordinacion no estuviera en marcha por parte del area de deportes tendriamos muchas sorpresas que se van a subsanar, de todas formas somos Herencianos y como antes e dicho lo importante es que Herencia de nombre una vez mas, un sincero agradecimiento al Ayuntamiento, a Nuñez y a todas la empresas que van a hacer esto realidad.
    Firmado: Manuel Diaz-Plaza Lafuente

  • uno por ahi

    Toma castaña!!!

  • Miguel Angel

    Hola David.

    En primer lugar, felicitarte por el trabajo desempeñado en esta Web y el mérito que te ha hecho merecer. Y en segundo lugar pasaré directamente al contenido de mi mensaje:

    No sé el comentario que habrá hecho bikher. Imagino que tus motivos y criterios habrás tenido cuando decidiste suprimirlo. Me parece muy coherente. Ahora bien, el mismo interés que puedas tener tú en conocer el nombre real de cualquier usuario que hace un comentario, es también el mío. Además, tu reflexión es correcta y bajo mi punto de vista, acertada….pero llega tarde. Le ha tocado a Bikher pagar el pato. Lo siento por ti Bikher, seas quien seas. Anteriormente hay dos usuarios que se hacen llamar “troton”(ojo!! no confundir con trotón) y “GENTE ESPESA” a los que les debería de haber correspondido el privilegio, a priori, de asumir tan acertada reflexión. No te parece?.

    Excepto por cierta curiosidad, personalmente me dan igual los comentarios anónimos, pero como dijo cierto autor también anónimo: “Al pan, pan y al vino, vino”.

    Un saludo

  • bikher

    jesús,si que me gusta la btt y para terminar de organizar la cicloturista ya hay suficiente gente.si tambien estuviera yo los de smd ¿que harian?,¿hechar la partida?pues no que trabajen que para eso cobran.
    y manolillo me huele a pelotilleo puro y duro tu comentario.

  • Miguel Angel

    Pero vamos a ver, SEÑOR DE LOS ANILLOS, y eso que me calificaban de espeso. Vuelvo a citar textualmente lo que puse en mi segundo comentario: “A decir verdad, Amigos del Plato Grande actúa como promotor, y como organizador el Ayto. y el servicio municipal de deportes”. Si quieres te lo puedo poner en mayúsculas, en francés o hasta en la jerga de los Orcos, si lo que te va es el lenguaje de la Tierra Media, pero el contenido está clarísimo. Eso no es todo, me vuelvo a parafrasear: “¿Por qué pluralizas? ¿A quien te refieres? ¿A caso te estas dirigiendo a una colectividad?. De nuevo, o estás espeso, o te vuelves a expresar mal, porque el comentario (que yo sepa) no lo firma ningún grupo o colectividad, lo firma una persona física, aunque claro, no te has dado cuenta”. No sé que interés o perjuicio puedes tener al querer mezclar en esto a Plato Grande. Allá tú. Además, si sigues teniendo dudas, espero que te las haya despejado el sorprendente comentario de su administrador (Manuel Díaz-Plaza). A si que, a ver si hablamos con propiedad.

    Si nos ponemos a hablar de reproches, el tuyo, porque lo que yo dije en el primer comentario (que no lo considero como tal) lo desdije en el segundo, es decir, y explicado en términos jurídicos: “La ley posterior deroga a la anterior”. O sea, que después de haber tenido la capacidad, o mejor dicho, la virtud de rectificar e incluso de haber mostrado deferencia con el Ayto. y el PMD, llegas tú y me acusas de lanzar reproches??…….Eso amigo/a, es un ejemplo del que muchos deberíais de tomar nota, y cuando digo deberíais (eso sí, me explico al pluralizar) me refiero a “troton”, GENTE ESPESA” y a ti por muchos anillos que tengas, que espero no se te caigan nunca.

    Que manías tenéis algunas personas de acusar a otras de cosas que no proceden, y eso que nunca ha estado dentro de mis pretensiones quitarle protagonismo ni al Ayto. ni al PMD.“A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar”. Tampoco gano dinero con ello ni tengo vinculaciones políticas; lo digo por si alguien lo puede llegar a pensar.

    No saquemos las flores fuera del tiesto. Por supuesto que tengo en cuenta las diferentes capacidades lingüísticas de la gente y más de la de mi pueblo, siempre y cuando no vayan en detrimento de mi persona y lanzando acusaciones falsas en contra mía. Faltaría más!!

    Anda, luego cuando nos crucemos por la calle me dices algo y nos tomamos una caña, pago yo. Seguro que íbamos a estar de acuerdo en muchas cosas; y como comentario a parte, que sepas que todos los que hemos participado en este post deseamos que la ciclo salga bien. Lo demás sobra. Te lo digo porque al igual que tú (imagino) soy de este pueblo, y debemos de confraternizar con el mejor sentido común posible y buen rollito. Vale?.

    Ojala que la 1ª cicloturista Villa de Herencia sea un éxito tan rotundo, que todos seamos felices y comamos perdices. Bueno, vamos a dejarlo en pollo, que estamos en crisis.

  • ANTONIO

    HAMI SI QUE ME FASTIDIAIS CON LAS BICICLETILAS.QUE QUERIA IR ARAR LAS OLIVAS ESE DIA. Y COMO PASAIS POR LA LINDE,NO VOY A PODER DAR LA VUELTA CON EL TRACTOR.ASI QUE ME QUEDARE EN EL ITO,ORGANIZANDO COMO EL AYUNTAMIENTO.

  • bikher

    hola soy bikher y quiero hacer una corrección de mi comentario.dónde dije”h
    echar la partida”,debería poner “echar la partida”

  • JESUS RATA

    Leyendo lo escrito, y pensando detenidamente, veo que hay gente que le jode, y ademas se esconde, ¿que se teme al esconder el nombre en estos casos ?, ¡colaborar que salga bien!, no critiqueis a quien trabaja, hablare cuando pase el acontecimiento según vea el trabajo de quien corresponde. Bien Bikher , bien Miguel Angel, bien Manolillo, tu no hagas tanto la pelota, a cada uno hay que ponerlo en su sitio, ( pero despues ). David hay que inparcial y corta ha todos los que no se identifican, en esto como en la politica hay que cumplir lo que al principio uno se propone..¡¡¡VALE!!!. un saludo.

  • JESUS RATA

    ¡AH!, hago publico que los componentes de plato grande MANOLILLO, JESUS GATO, MIGUEL ANGEL, ANTONIO, MAXI, ISMAEL, (no se si me dejo alguno), estan cargando todo el peso de la cicloturistica en tema administrativo , pero los demas estamos para la ultimas batallas con la colaboración de otra muchas personas, todos los que esten por la labor de ayudar estamos con las puertas abiertas para recibir para que esto salga bien, y despues podemos hablar y criticar lo que este mal para mejorar.

  • bikher

    qué pasa con el posible positivo de jose antonio redondo