El Ayuntamiento de Herencia, a través de la concejalía de Igualdad, ha celebrado recientemente un exitoso taller deportivo de GAP al que acudieron numerosas mujeres de la localidad. El curso, organizado a través del Centro de la Mujer y financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real,  se centró en el desarrollo de ejercicios en partes como los gluteos, las adbodiminales o las piernas (de ahí el nombre de GAP).

Las clases se celebraron en el gimnasio del colegio Carrasco Alcalde con un gran éxito de convocatoria por parte de las ciudadanas de la localidad. Constó de doce sesiones, repartidas en horario de 18 a 19 horas, en las que las alumnas pudieron conocer de mano de su monitora Elena Álvaro las clases para realizar correctamente los ejercicios básicos para estar en forma.

Por su partes, las alumnas han destacaron la implicación de la monitora perteneciente a la empresa Bola de Cristal, quién profesionalmente ha sabido aplicar perfectamente la técnica y adaptarla al nivel de cada una de las participantes.

Vía: Nota de Prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia

- patrocinador -