El Herencia Juvenil cae ante el Criptanense

De nuevo, el municipal de Herencia volvió a ver cómo su equipo juvenil caía a manos del Criptanense, equipo 6º clasificado hasta esta jornada.

De nuevo los chicos del juvenil herenciano lo dieron todo sobre el campo, en un partido que comenzó un tanto indeciso, con un gol tempranero del cuadro blanquinegro en una mala salida del portero local. A los pocos minutos empataba Emilio y daba alguna esperanza a nuestros chicos. Fue de nuevo un error defensivo el que colocó el 1-2 en el marcador para el Criptanense. El tercer gol vino de una falta al borde del área botada por el equipo visitante, con la ayuda de nuevo del portero local. En la segunda parte los nuestros salieron con fuerza y ganas para intentar empatar el partido, se fueron al ataque. Los locales se apoyaron en las bandas para intentar reducir la distancia en el marcador, pero la mala suerte se topó de nuevo con los herencianos. De nuevo una mala salida produjo el 1-4 en el marcador. Los nuestros veían cómo perdían de nuevo un partido en el que en la segunda parte pusieron todas sus ganas en poder remontar.

Los chicos de Luis se medirán el próximo domingo por la mañana a Valdepeñas, equipo al que ganaron por 3-2 en la primera vuelta. Se espera un partido de muy alta tensión.

Scroll al inicio