el-lenguaje-del-amorEl libro será presentado el próximo jueves, 26 de marzo, a las 20:20 horas en el Salón Parroquial de la iglesia Inmaculada Concepción.

El sacerdote natural de Herencia, José Fernández-Paniagua Díaz-Flores, actualmente residente en Alcázar de San Juan, donde tiene su destino en la parroquia de San Juan y es capellán del Hospital Mancha Centro, acaba de publicar un nuevo libro titulado “El Lenguaje del Amor” en la Editorial Narcea, con prólogo del Obispo-Prior de la Diócesis, Don Antonio Algora Hernando.

El Cantar de los Cantares, el libro de Oseas y las Siete Cartas a las Iglesias del Apocalipsis, son los textos escogidos por el autor para abrir cauces de meditación sobre el Amor de Dios, con el fin de recuperar en nuestras vidas el hecho de sabernos amados por Dios, para conseguir un mundo de hermanos, de hijos queridos que se quieren desde el amor del Padre reflejado y transmitido en el Hijo.

Extracto del Índice:Primera lectura:
CANTAR DE LOS CANTARES. Historia de un amor
El deseo / El encuentro / El encuentro constantemente renovado / El encuentro gozado / El encuentro como luna de miel / El encuentro debilitado y reestructurado / La madurez del encuentro.

Segunda lectura:
OSEAS. El amor de Dios a su pueblo
La llevaré al desierto / Estrategia de Yavé con su pueblo / Perece mi pueblo / Quiero misericordia / Tiene el corazón dividido / Hasta que llueva la justicia / Con correas de amor yo le atraía / Te escogí en el desierto / Conviértete Israel.

Tercera lectura:
CARTAS A LAS IGLESIAS. Quien tenga oídos, oiga
Carta a la Iglesia de Éfeso… / Carta a la Iglesia de Esmirna / Carta a la Iglesia de Pérgamo / Carta a la Iglesia de Tiatira / Carta a la Iglesia de Sardes / Carta a la Iglesia de Filadelfia / Carta a la Iglesia de Laodicea.

Vía: Periódico parroquial “Parroquia en Marcha”. Marzo 2009. Núm.: 230

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA