Hoy a las 17 horas de la tarde Francisco Javier Lazcoz Baigorri, Patxi para los amigos, alcalde de Vitoria-Gasteiz nos recibe en un tono informal y distendido gracias la relación familiar que le une a una de nuestras acompañantes.

Un rato ameno para todos los que estamos disfrutando de un fin de semana inolvidable en Vitoria, tanto los miembros de la Asociación Cultural Barco de Colegas como los miembros del Club de lectura de la Biblioteca fuimos recibidos en el Ayuntamiento de la capital del País Vasco. Y como no podía ser de otra forma un Queso Gomez-Moreno y un detalle con más información sobre Herencia, haciendo lo propio Patxi para los 53 herencianos, un detalle con camiseta, caramelos, gorra, información sobre Vitoria, … nadie lo esperaba. Se nota su tono distendido y cercano, un buen rollo que se plasma en el rato que pasamos con el y en las fotos que inmortalizan este encuentro.

Sin duda si visitas Vitoria tienes que repetir, os lo recomendamos.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

4 Comentarios

  1. Que envidia que me dais, es una pena el no poder estar allí,
    por la ciudad, pero sobre todo por el grupo que habéis ido,
    que es genial.
    Bueno chicos seguir pasándolo bien y ya nos contaréis que tal
    cuando volváis.
    David te iba a decir que echaras fotos, pero ya veo que
    no hace falta :-).
    Lo dicho, a disfrutar

  2. La verdad es que el alcalde de Vitoria-Gasteiz parece una persona bastante simpática. Lo mismo me han dicho de Toti Martínez de Leza la escritora con la cual habéis tenido también en uncuentro esta mañana. Disfrutar de todos y cada uno de los momentos y no os dejéis ningún detalle, que luego nos los tenéis que contar todo a la vuelta.
    Pero sobre todo disfrutad mucho mucho mucho.

  3. Quiero aprovechar esta página para felicitar y dar las gracias públicamente a Ana Conde por la buena organización y el trabajo que ha realizado en la preparación de dicho viaje,así como a sus colaboradores;Nenuca,Asociación Barco de Colegas,etc.

    El encuentro con la autora de uno de los libros leidos en el club fué interesante y por supuesto el recibimiento que nos ofreció el señor alcalde,demostrando en todo momento ser una persona cordial,afable y como lo ha definido David muy cercana.

    Resumiendo nuestra visita a Vitoria ha sido para mí un encuentro cultural,gastronómico y social.

  4. A los lectores:
    JAVIER ORRICO
    “La burbuja del arte: de Madof a Barceló”
    lo encotráis en internet. Artículo muy, muy interesante de estecatedrático de lengua española y literatura.

DEJAR UNA RESPUESTA