Hoy, desde las 9 de la mañana, y a pesar de la lluvia de esta noche, está teniendo lugar la  I Marcha BTT Villa de Herencia organizada por el grupo Amigos del Plato Grande en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes. Más de 100 patrocinadores abalan esta primera ruta que contará con numerosos premios y regalos para los participantes, sin olvidarnos de una muy cuidada organización que cuidará y velará porque no les falte de nada a los más de 200 ciclistas que ya están apuntados a esta activdad. Todo un éxito de participación en su primera edición que durante cerca de 68 kilómetros recorrerá los parajes más emblemáticos de la sierra de Herencia, pero tambiénde las de Puerto Lápice y Madridejos.

A continuación podéis ver el trazado de la prueba:

Normativa de la Prueba

1. La ruta Cicloturista “1ª Marcha BTT villa de Herencia” tendrá lugar el Domingo 19 de Abril de 2009.
2. La Ruta está organizada por el Amigos del Plato Grande Btt, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Herencia y la Concejalía de Deportes.
3. La salida se realizara a las 9:00h desde el polideportivo Municipal y finalizara en dicho lugar en torno a la 14:00h.
4. Las inscripciones y recogida de dorsales se realizarán de las 8:00h hasta un cuarto de hora antes de la prueba en el polideportivo Municipal situado, frente al parque Municipal y al lado del recinto ferial. Puede formalizarse una preinscripción on-line en la página Web del club: http://www.amigosdelplatogrande.blogspot.com
5. El importe de la inscripción será de 12 euros siempre que se realice una preinscripción antes del jueves 16 de abril a través de los medios señalados en el punto anterior, o de 15 euros si se realiza el día de la prueba. Socios 10 euros.
6. Habrá un cupo máximo de 250 participantes (esta cifra tope puede sufrir modificaciones).
7. La inscripción dará derecho a un servicio técnico en ruta, dos avituallamientos líquidos y sólidos, comida campera final de grupo con sorteo y bolsa regalo de la ruta (a los 200 primeros inscritos).
8. En caso de superar las 200 inscripciones, y no sobrepasando las 250, dichos inscritos, al no disponer de bolsa regalo, su cuota de inscripción será de 12 euros.
9. La edad mínima de participación será de 18 años, o de 16 siempre que vaya acompañado de un mayor de edad que además deberá de firmar un justificante haciéndose responsable del menor.
10. El recorrido será de aproximadamente 68 Km que transcurren por los parajes de la Sierra de Herencia, Puerto Lapice y Madridejos.
11. La Ruta Cicloturista se hace en modalidad de velocidad controlada y dispone de un tramo libre final competitivo y voluntario, así como de una opción alternativa de nivel medio.
12. Se destinarán premios a los tres primeros en el tramo libre, así como trofeos al club más lejano (mínimo tres participantes), al más numeroso y al participante más joven, más veterano y a la primera Chica, que completen el recorrido.
13. La organización de la ruta dispone de asistencia técnica, mecánica y sanitaria al servicio de los participantes.
14. Será obligatorio el uso de casco, pudiendo ser retirado de la prueba el Biker que no lo lleve.
15. La organización dispone de vestuarios y duchas en el complejo deportivo.
16. El recorrido no esta cerrado al tráfico, por lo que los participantes deben atenerse a las normas de circulación vial.
17. La organización no se hace responsable de los accidentes que los participantes pueden tener u ocasionar a sí mismos, a terceros o al entorno.
18. Todo aquel participante que quede notablemente rezagado del pelotón quedara obligado a subir al coche escoba, de lo contrario se le retirara el dorsal y quedara fuera de la prueba.
19. La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario o suspender o aplazar la prueba, así como los puntos de avituallamiento cuando por alguna causa o fuerza mayor lo justifique, sin devolver el importe de la inscripción.
20. La inscripción en esta prueba y la firma del interesado supone la aceptación y el cumplimiento la presente normativa.

Vía: www.amigosdelplatogrande.blogspot.com

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

2 Comentarios

DEJAR UNA RESPUESTA