El campeonato local de fútbol sala, finalizado el pasado fin de semana, ya tiene un vencedor: El Sin Fin.

Los resultados de las semifinales jugadas el sábado fueron:

El Sin Fin 6 – SOS Galaico 0

TTES La Caida 5 – Pub Siglo XXI 3

Así pues, con estos resultados, los contendientes en la final fueron El Sin Fin y Ttes La Caída. El primero dominó el encuentro desde el principio aunque La Caída no se rindió en ningún momento en un encuentro en el que la deportividad entre ambos fue un elemento muy importante a destacar.

En jóvenes por Herencia nos cuentan así la crónica del partido:

“El Sin Fin – Ttes La Caida comenzó tranquilo. Intensidad, buen juego e igualdad marcaron la primera parte en la que El Sin Fin se adelantaba con un primer gol marcado por LuisMi. Comenzó la segunda parte con un claro dominio de encuentro.

Al Ttes La Caida le pasó factura el banquillo puesto que apenas contaban con jugadores para hacer cambios. Fue un emocionante partido que quedó controlado por El Sin Fin cuando marcaban 3 tantos prácticamente seguidos ante un TtesLa Caida algo desorganizado. Cuando faltaban 8 minutos aproximadamente el Ttes La Caida utilizó el portero jugador que les sirvió para marcar un gol.

Un golazo prácticamente desde medio campo volcó por completo el partido que ya estaba muy definido y remató una buenísima actuación del equipo en general.

El TtesLa Caida aguantó muy bien el final del partido y en el mismo se pueden destacar la actuación del “Buitre” y José Ureña por parte del TtesLaCaida y de José Luis Ligero y Jesús Guerrero del Equipo El Sin Fin”

Al margen del campeón se entregaron otros trofeos como el trofeo a la deportividad Memorial Victoriano Manzanares, que recayó en el equipo 1000 Balas por segundo.

El trofeo de máximo goleador o pichichi no estuvo claro hasta que no terminó la final, y finalmente fue para José Luis Ligero que marcó un gol en el último partido.

Para la entrega de los trofeos contamos con la presencia de Alcalde de la localidad D. Jesús Fernández Almoguera y otras autoridades presentes en la tribuna.

La clasifición quedó de la siguiente forma:

1º El Sin fin

2º Ttes La Caída

3º Siglo XXI

4º SOS Galaico

Vía: JovenesxHerencia

2 Comentarios

DEJAR UNA RESPUESTA