felix-alboHoy domingo, a las 21:00 horas, en el antiguo claustro mercedario, actual flamante patio del ayuntamiento, tendrá lugar la celebración de la III Gala del Lector con la cual se clausurará la XVIII Semana de la Biblioteca, organizada desde el área de cultura gracias al gran trabajo organizativo y de desarrollo de la B. P. M. “Miguel de Cervantes” y la colaboración de diferentes centros escolares, AMPAS, y asociaciones.

Celebramos ya la tercera edición de esta gala en la que se pretende rendir un pequeño homenaje a usuarios de la biblioteca de diferentes edades que, bien por ser los que más han leído, bien porque han colaborado y se han implicado en programas y actividades de la biblioteca, o bien porque han sido un claro exponente de lo que leer puede aportar a nuestras vidas y a la de los que nos rodean, consideramos que merecen un reconocimiento público en el que se les nombre “Lectores honoríficos” de la biblioteca.

Además, durante el acto también se realizará la entrega de los premios correspondientes al VIII Certamen de narrativa de la Biblioteca Municipal y del programa Alcazul, así como de los certámenes de cómics del programa Alcazul y de cuentos hiperbreves de la A.C. Pirujas.

Después llega el momento de contemplar el buen hacer de Felix Calatayud, más conocido como Felix Albo, un mediterráneo que tiene por oficio contar historias. Recorre kilómetros y kilómetros provocando emociones sólo con sus palabras al público que le escucha: público joven y adulto. Hoy recala en Herencia, donde tendremos el gran honor de disfrutar de sus palabras, de sus cuentos e historias que pondrán el broche de oro a una completísima XVIII Semana de la Biblioteca.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA