invitacionLa peña Taurina Anillo 2008 de esta localidad está preparando, una vez superados todos los trámites legales de constitución, una serie de eventos.
En relación con las actividades que se van a llevar a cabo este año, al margen de la colaboración en la corrida de Feria 2009, se va a llevar acabo:

  • Visita ganadería Alcurrucen.
  • Hoy sábado, 9 de mayo, a partir de las 12:00 horas la peña Taurina abre las puertas de la Plaza de Toros de Herencia a sus socios e invitados para celebrar con ellos un agradable día con comida campera y suelta de dos vaquillas para los asistentes.

Es de destacar el trabajo que se viene haciendo desde hace varios meses. Ya está todo preparado, invitados, logística, vaquillas, plaza de toros, organización y demás menesteres que entre los socios han sabido recoger para que todo salga lo mejor posible este día.
Se contará con la presencia de autoridades, toreros, ganaderos y público de la localidad que con motivo de colaboraciones en anteriores eventos organizados por la Peña recojen el agradecimiento que desde esta peña se le quiere mostrar.

Vía: Peña Taurina Anillo 2008.