El BM Herencia Cadete Masculino rumbo a Alcobendas

Del 15 al 17 de mayo tendrá lugar la 2ª fase o fase zonal del Campeonato Estatal Cadete Masculino de Balonmano para el cual se clasificó el equipo de Herencia tras una espectacular temporada.

El BM Herencia ha quedado emparejado en el Grupo II del Sector E, que se disputará en Alcobendas, Madrid, por lo que tendrá que medir sus fuerzas con el Bidasoa Irún, de Euskadi y el J. H. Mataró de Cataluña.

El primer encuentro lo disputará el 14 de mayo frente al equipo vasco, y no volverá a jugar hasta el sábado 16 frente al J. H. Mataró, debiendo disputar un último partido, en caso de que terminara estos dos encuentros como primero de su grupo, se enfrentaría entonces al primer clasificado del grupo I del Sector E.

A continuación, pinchando en la imagen podréis ver todo el cuadrante de enfrentamientos correspondiente a esta segunda fase:

distribucion-de-sectores2

Todo está dispuesto ya para el primer partido, para lo cual el Ayuntamiento ha dispuesto un autobus con el fin de acompañar a nuestros chicos a este gran evento deportivo. Para más información preguntar en el área de deportes.

Vía: balonmanoherencia.blogspot.com

Scroll al inicio