iv-encuentro-comarcal-de-mujeresEl próximo día 19 de mayo varias asociaciones de mujeres de Herencia viajarán hasta la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros para participar en el IV Encuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres, que debatirá el tema de la “Participación de las asociaciones de mujeres en su entorno”. Las asociaciones AFAMMER, AMUARHE y la Asociación de Amas de Casa “Calatrava” serán las representantes de la localidad.

El Encuentro tendrá lugar en la Casa de Cultura y una vez allí el programa de actos comenzará a las 9:30, con la inauguración oficial de mano de la Delegada del Instituto de la Mujer en Toledo, junto con las autoridades que organizan el encuentro. A las 10 comenzará la primera ponencia, que correrá a cargo de la profesora de Psicología evolutiva de la Universidad de Granada,  Dolores Villuenda. Tratará de la motivación para consolidar el concepto de asociación y el papel de la asociación en el empoderamiento de la mujer en la sociedad.

A las 12 de la mañana, tras una parada para el café, comenzará el intercambio de experiencia entre la Plataforma de Asociaciones de Mujeres “Clara Campoamor” y el Consejo Local de la Mujer en Villacañas, que servirá para dar paso a los grupos de trabajo, que serán coordinados también por Villuenda. Por fin, a las 13.30 horas se clausurará la jornada tras la exposición de conclusiones.

Al Encuentro Comarcal asistirán también colectivos de las localidades de Villafranca de los Caballeros, Camuñas, Madridejos, Tembleque y Puerto Lápice. Para poder facilitar el desplazamiento de todas se pondrá un autobús que recorrerá las poblaciones y que llegará a Herencia sobre las 8:50 de la mañana.

Vía: Nota de Prensa Oficial de Ayuntamiento de Herencia

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA